Es Noticia
El mejor ciclismo indoor, este fin de semana en la Marina de València

El mejor ciclismo indoor, este fin de semana en la Marina de València

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
1.100 bicicletas y 100.000W de sonido.
1.100 bicicletas y 100.000W de sonido.

El Desafío Bestcycling 2018, el mayor evento de ciclismo indoor que se realiza a nivel mundial, tendrá lugar este fin de semana, los días 16 y 17 de junio, en la Marina de València. La prueba, basada en una intensa jornada de pedaleo al aire libre, se celebra por noveno año consecutivo.

La cita dará comienzo a las 10 horas y se prolongará hasta la 20.15 horas, aproximadamente. La programación del evento es la misma tanto para el sábado 16 de junio como para el domingo 17, por lo que a la hora de realizar la inscripción bastará con apuntarse a la jornada que más convenga al interesado. El día transcurrirá pedaleando al aire libre, además habrá seis clases formativas, paradas para comer y descansar y mucho sol y playa.
Este año el Desafío contará con 1.100 bicicletas, 100.000W de sonido, y una organización que convertirá el fin de semana en una auténtica experiencia difícil de olvidar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando