Maratón Valencia y Medio Maratón, Vuelos Especiales 2018
Secciones

Vuelos especiales para el Maratón de Valencia

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de junio de 2018. 15:44

Un año más, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP han renovado su acuerdo con Iberia para facilitar la llegada de corredores y acompañantes a la Ciudad del Running.

Así, todas las personas que se trasladen a València en cualquier vuelo operado por Iberia (además Iberia Express o Air Nostrum) para participar en el maratón valenciano o el 10K Valencia Trinidad Alfonso, disfrutarán de un 10% de descuento sobre su tarifa para la doble cita del 2 de diciembre de 2018. La promoción se extiende también para todos los corredores y acompañantes que decidan volar a la ciudad del running para participar en una nueva edición del medio maratón el próximo 28 de octubre.
 
En ambos casos, los participantes y sus acompañantes se pueden beneficiar del descuento en los billetes para viajar a Valencia Ciudad del Running hasta siete días previos y siete días después de la fecha de celebración de las mejores carreras de España.
 
El descuento del 10% estará disponible para cualquier tarifa disponible en la web de Iberia para los vuelos adquiridos en estas fechas y se hará efectivo al introducir el código “MARATONVLC2018” o “MEDIOMARATONVLC2018” durante el proceso de compra en el espacio denominado “Tengo un código promocional” que aparece durante el proceso de compra online en la web oficial de la compañía aérea.
 
Además de seguir trabajando para obtener las mejores ventajas para sus corredores, la organización de ambas pruebas, a cargo de SD Correcaminos, recomienda a sus participantes la reserva de todo lo necesario para su viaje a València en la web WelcomeToValencia, donde podrán encontrar las mejores condiciones de estancia en los hoteles y otros servicios exclusivos para corredores.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *