Es Noticia
Un tropiezo que cuesta un liderato

Un tropiezo que cuesta un liderato

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Jove Español se llevó el gato al agua contra el hasta ahora líder Atlético Levante (Jorge Ramírez)
El Jove Español se llevó el gato al agua contra el hasta ahora líder Atlético Levante (Jorge Ramírez)

El Atlético Levante UD cayó derrotado por la mínima (1-0) en San Vicente del Raspeig después de que el Jove Español marcase el único gol de penalti desde los 11 metros en los últimos instantes de la primera mitad. Los de Miguel Ángel Villafaina, tras su espectacular segunda vuelta, flojaron en el peor momento puesto que el Castellón aprovechó el tropiezo para vencer por 0-3 en Cullera y hacerse con el liderato del grupo VI de Tercera y ahora a los granotas les quedan cuatro partidos de campeonato para intentar recuperarlo.

Las primeras aproximaciones del encuentro llegaron por parte del conjunto levantinista que lo intentó desde fuera del área con lanzamientos de Keita Junior y Nanclares. El filial granota llevaba la iniciativa y buscaba el gol. Destacó nada más llegar a la primera media hora del partido una buena jugada de Reverter por la izquierda. Su lanzamiento cruzado se marchó fuera por muy poco. La respuesta del Jove Español llegó con un disparo de Javo que se fue desviado también por poco. Minutos más tarde, el mismo protagonista volvió a intentarlo pero en este caso se encontró con la mano de Zagalá que despejó el esférico. Ya en los últimos compases del primer tiempo, el colegiado señaló la pena máxima a favor del conjunto local por unas supuestas manos en el área levantinista. Manrique no falló desde los once metros.
Tras el paso por vestuarios, el Atlético Levante pudo empatar tras una buena asistencia de Ribelles para Keita Junior. El lanzamiento del delantero terminó en saque de esquina. Poco después los azulgranas, que hoy vistieron de verde, dispusieron de una doble ocasión de este último y Matías, que terminó en córner tras el despeje del guardameta. Los de Villafaina continuaban trabajando para conseguir el empate y en el 68 Karg puso el balón para Matías, el delantero se la dejó a Traver pero la defensa se anticipó. Diez minutos más tarde Pomares lo intentó desde fuera del área pero el esférico se marchó rozando el larguero. Armando también tuvo su oportunidad con un saque de esquina que a punto estuvo de rematar al fondo de la red. No hubo suerte, por tanto, para el filial azulgrana.
Ficha técnica
FC Jove Español: Millán, Juanfran, Óscar, Cano, Fuentes, Stiven, Javo, Manrique (Cavero, min. 71), Carles, Miki, Paños (Borja, min. 74).
Atlético Levante UD: Zagalá, José Antonio, Pomares, Mateo, Kike, Ribelles (Matías, min. 54), Traver, Karg (Armando, min. 69), Keita Junior, Nanclares, Reverter (Delgado, min. 69).
Árbitro: Yuste Querol. Amonestó a los locales Juanfran  y Stiven y a los visitantes Ribelles, Karg, Nanclares y Matías.
Gol: 1-0. Manrique (p), min. 44.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando