El Atlético Levante Perdió ante el Jove Español | Noticias Levante UD
Secciones

Un tropiezo que cuesta un liderato

El Jove Español se llevó el gato al agua contra el hasta ahora líder Atlético Levante (Jorge Ramírez)

El Atlético Levante UD cayó derrotado por la mínima (1-0) en San Vicente del Raspeig después de que el Jove Español marcase el único gol de penalti desde los 11 metros en los últimos instantes de la primera mitad. Los de Miguel Ángel Villafaina, tras su espectacular segunda vuelta, flojaron en el peor momento puesto que el Castellón aprovechó el tropiezo para vencer por 0-3 en Cullera y hacerse con el liderato del grupo VI de Tercera y ahora a los granotas les quedan cuatro partidos de campeonato para intentar recuperarlo.

Las primeras aproximaciones del encuentro llegaron por parte del conjunto levantinista que lo intentó desde fuera del área con lanzamientos de Keita Junior y Nanclares. El filial granota llevaba la iniciativa y buscaba el gol. Destacó nada más llegar a la primera media hora del partido una buena jugada de Reverter por la izquierda. Su lanzamiento cruzado se marchó fuera por muy poco. La respuesta del Jove Español llegó con un disparo de Javo que se fue desviado también por poco. Minutos más tarde, el mismo protagonista volvió a intentarlo pero en este caso se encontró con la mano de Zagalá que despejó el esférico. Ya en los últimos compases del primer tiempo, el colegiado señaló la pena máxima a favor del conjunto local por unas supuestas manos en el área levantinista. Manrique no falló desde los once metros.
Tras el paso por vestuarios, el Atlético Levante pudo empatar tras una buena asistencia de Ribelles para Keita Junior. El lanzamiento del delantero terminó en saque de esquina. Poco después los azulgranas, que hoy vistieron de verde, dispusieron de una doble ocasión de este último y Matías, que terminó en córner tras el despeje del guardameta. Los de Villafaina continuaban trabajando para conseguir el empate y en el 68 Karg puso el balón para Matías, el delantero se la dejó a Traver pero la defensa se anticipó. Diez minutos más tarde Pomares lo intentó desde fuera del área pero el esférico se marchó rozando el larguero. Armando también tuvo su oportunidad con un saque de esquina que a punto estuvo de rematar al fondo de la red. No hubo suerte, por tanto, para el filial azulgrana.
Ficha técnica
FC Jove Español: Millán, Juanfran, Óscar, Cano, Fuentes, Stiven, Javo, Manrique (Cavero, min. 71), Carles, Miki, Paños (Borja, min. 74).
Atlético Levante UD: Zagalá, José Antonio, Pomares, Mateo, Kike, Ribelles (Matías, min. 54), Traver, Karg (Armando, min. 69), Keita Junior, Nanclares, Reverter (Delgado, min. 69).
Árbitro: Yuste Querol. Amonestó a los locales Juanfran  y Stiven y a los visitantes Ribelles, Karg, Nanclares y Matías.
Gol: 1-0. Manrique (p), min. 44.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de abril de 2015. 22:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *