Es Noticia
El CAU Valencia cierra la temporada con una derrota ante el Zarautz

El CAU Valencia cierra la temporada con una derrota ante el Zarautz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Momentos antes del último partido del año.
Momentos antes del último partido del año.

El CAU Rugby Valencia ha jugado este domingo su último partido de la temporada. Se trataba del último de la fase de ascenso a División de Honor. Un partido para disfrutar del rugby y en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, ya que el otro equipo del grupo, el Alcobendas Rugby, tenía el liderato y por tanto la clasificación para la final asegurado. El partido ha finalizado con una victoria contra el Babyauto Zarautz R.T. con un resultado de 23-15. 

El partido ha comenzado con un ensayo del equipo local al que el CAU ha reaccionado con un golpe y otro ensayo. En el descanso el marcador marcaba 10-8. El CAU quería despedirse con una victoria pero el equipo local se ha impuesto gracias a su mayor experiencia y contundencia.

El CAU Valenciasub16 se proclama campeón de España

Por su parte, el CAU Rugby Valencia sub 16 se ha proclamado este fin de semana campeón de España. El conjunto rojinegro se ha impuesto en la final del Campeonato de España sub 16 a Les Abelles por 24-20. Una final emocionante y reñida que ha enfrentado a los dos equipos valencianos. 
El campeonato de España sub 16 se ha celebrado este fin de semana en la Villajoyosa organizado por La Vila. El CAU comenzó con buen pie ganando el primer día a C.R. Liceo Francés y C.R. Salvador.  El domingo se enfrentaron al BUC Barcelona. Este resultado posibilitó poder enfrentarse a Les Abelles, que fue líder de su grupo. Ambos equipos eran los representantes valencianos en la competición. 
Este triunfo del CAU Valencia S16 se suma al Campeonato de España que también ganó hace dos semana el S18. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando