Campaña de Abonos de Levante Dominicos Maristas | Futsal | Noticias Levante UD
Secciones

Va en serio: toda la Primera División de Futsal por 10 euros

Levante Dominicos Maristas quiere vivir más alegrías con toda la afición granota

El Levante UD ha puesto también a la venta los abonos para la temporada 2015-16 del Levante Dominicos Maristas, que volverá a competir en la máxima división del fútbol sala nacional. Con precios populares, el coste del pase oscilará entre los 10 y 20 euros (para los abonados del club granota) y los 20 y 40 euros para el público en general.

La sección granota de futsal trabaja ya para lo que será su segunda temporada en la Primera División de la LNFS, con el objetivo de dar un salto cualitativo en su plantilla y con estos precios tan ajustados quieren llegar tanto a toda la afición levantinista como a todos los seguidores de este deporte tan popular. Los abonos estarán a la venta desde este viernes 29 de mayo en las oficinas del estadio Ciutat de Valencia y será entre las 9:00 y las 20:00 horas, mientras que los sábados será de 10 a 14 horas.
Además, aprovechando que este fin de semana el Ciutat de València acogerá el II torneo escolar de El Club de los Niños y la Feria Granota, habrá horario especial de venta de abonos para facilitar la compra a los levantinistas que se acerquen a disfrutar de estos eventos. El sábado y el domingo 30 y 31 de mayo estarán a la venta de 9 a 20 horas ininterrumpidamente.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de mayo de 2015. 12:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *