Es Noticia
Valencia Triatlón será Campeonato Autonómico de Paratriatlón

Valencia Triatlón será Campeonato Autonómico de Paratriatlón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Campeonato Autonómico de Paratriatlón tendrá lugar en la Marina Real.
El Campeonato Autonómico de Paratriatlón tendrá lugar en la Marina Real.

Desde el comienzo, Valencia Triatlón ha incluido el paratriatlón en su programación en distancia sprint. Este año da un paso más y se convierte en sede del Campeonato Autonómico de Paratriatlón. La prueba, que se disputará el 5 de septiembre en el entorno de la Marina Real Juan Carlos I, decidirá los mejores paratriatletas de la Comunidad Valenciana.
Vive el triatlón
Bajo el lema “Vive el triatlón”, Valencia Triatlón propone, en su sexta edición, una competición para todo tipo de deportistas, que pueden competir de forma individual o por equipos de relevos.
Con el fin de fomentar el deporte participativo, la competición acoge diversas modalidades agrupadas en tres distancias: Supersprint, Sprint y Olímpico.
Más información e inscripciones ya están abiertas: www.valenciatriatlon.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando