Huracán CF se medirá a la SD Huesca por una plaza en Segunda
Secciones

Huesca, último escollo para Huracán

Huesca, último rival del Huracán CF para ascender a Segunda División.

Huracán CF se enfrentará al SD Huesca en la final del play-off de ascenso a la Liga Adelante. De este modo, el equipo valenciano ya sabe el tercer rival al que se enfrentará en la fase de ascenso y que tendrá que superar para acceder a Segunda División tras eliminar al Guadalajara.

El partido se ida ante el Huesca que dirige Tevenet se disputará en el estadio de San Gregorio de Torrent el fin de semana del 20 y 21 de junio, mientras que el encuentro de vuelta tendrá lugar en El Alcoraz el 27 o 28 de junio. Las fechas y horarios concretos de ambos partidos todavía están por definirse entre ambas entidades y la Federación.
Al final, el emparejamiento de Huracán y Huesca ha venido condicionado por diferentes factores en las dos últimas eliminatorias de ascenso a Segunda, de la que saldrán los dos equipos que acompañarán a Oviedo y Nástic a la categoría de plata. Cádiz y Huesca no podían enfrentarse al ser primeros de sus respectivos grupos en el campeonato regular (por la misma razón, jugarán el partido de vuelta en casa). Y además, el Bilbao Athletic, al jugar en el mismo grupo que el Huesca, tenía que ser el rival del Cádiz, lo que necesariamente implica que el Huracán valenciano se medirá al conjunto aragonés.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de junio de 2015. 14:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *