Huracán Huesca play off | Deporte Valenciano
Secciones

Huracán CF - SD Huesca, sábado 20 de junio a las 19.30 horas

La afición jugará un papel crucial

El Huracán CF recibirá este próximo sábado a la SD Huesca en el partido de ida de la tercera y última ronda del play off de ascenso. El encuentro se disputará en el Estadio San Gregorio de Torrente y la vuelta quedará para el siguiente fin de semana.

El sorteo celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas no ha sido más que un simple trámite que ha confirmado lo que ya se sabía desde el momento en que Cádiz, Athletic B, Huesca y Huracán conformaron el cuadro de los últimos cuatro supervivientes del play off. La características del torneo impedían al Huesca enfrentarse con el Cádiz ya que ambos equipos finalizaron la liga regular en el primer puesto en sus respectivos grupos. Los aragoneses tampoco podían verse las cara con el filial del Athletic puesto que ambos coincidieron en el grupo 2 de la Segunda División. De esta manera, la única opción que quedaba era el enfrentamiento entre Huracán y la SD Huesca.
El Huracán llega a esta última ronda tras haber eliminado al Logroñés y al Guadalajara, mientras que el Huesca cayó a manos del Nástic de Tarragona en la primera ronda, pero su condición de campeón de grupo, le permitió seguir compitiendo pese a la derrota inicial. En la segunda ronda, los aragoneses se impusieron al Racing de Ferrol
 
La 'final' por el ascenso a la división de plata del fútbol español dará comienzo este próximo sábado. El Huracán busca encarrilar la eliminatoria en el partido de ida en el que se espera que el San Gregorio sea una caldera. 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Lunes, 15 de junio de 2015. 16:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *