Es Noticia
Ya se conocen los grupos del Trofeo Ciudad de Valencia

Ya se conocen los grupos del Trofeo Ciudad de Valencia

DMQ
Foto autor
David Torres
Foto de la presentación del Torneo celebrada este miércoles.
Foto de la presentación del Torneo celebrada este miércoles.

El XXII Trofeo Ciudad de Valencia alza el telón este sábado en la playa de Las Arenas a partir de las 10 horas de la mañana, con el comienzo de la fase de grupos amateurs, en el que participarán 20 equipos masculinos y 4 femeninos. Un año más Fonteta Beach, ahora con el nombre de Devis Café parte como máximo favorito para el título con el permiso de La Nucía B y Cuando Papá Trincha el Pato.

En esta edición, además de Trofeo Amateur, se disputará la Iª Copa Nacional de Fútbol Playa, que enfrenta a la élite del fútbol playa español y que comenzará este sábado a las 12 horas.

El torneo, organizado por Futplaya Eventos, ya ha dado a conocer los grupos del mismo e informa que finalmente Huracán y Playa de Mazarrón se caen de la Copa Nacional por falta de efectivos hábiles.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando