Es Noticia
La valenciana Clara Che campeona de Europa con España

La valenciana Clara Che campeona de Europa con España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La valenciana Clara Che logra la medalla de oro con España
La valenciana Clara Che logra la medalla de oro con España

La selección española sub 18 se ha alzado con la medalla de oro en el último Eurobasket celebrado en Celje (Eslovenia). España logró reeditar el oro logrado en el año 2013 después de vencer a Francia 60-76. Hablamos de la séptima medalla para el baloncesto español en el presente verano.

En la plantilla dirigida por Víctor Lapeña hay una valencia, su nombre es Clara Che y a sus 18 años ya se ha convertido en una de las jugadoras más importantes del planeta basket. Esta joven base mide 1.70 metros y juega en el Siglo XXI de la L.F. 2.
Comenzó su carrera profesional en las categorías inferiores del Ros Casares Valencia. Formó para de la selección autonómica de la Comunidad Valenciana en la temporada 2012/2013. Pronto despertó el interés del 'Siglo XXI' o también llamado 'La Fábrica del Baloncesto Femenino Español'.
Clara, con raíces en un pequeño pueblo llamado Alborache, es la única valenciana que jugaba en el combinado español. Entre sus muchos logros destacan el haber conseguido entrar en el quinteto ideal en al Liga Femenina-2 en el año de su debut después de lograr en un partido 18 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. 
El deporte valenciano vuelve a estar de enhorabuena gracias a la gran promesa del basket en la ciudad: Clara Che. Junto al también internacional Pablo Pérez, jugador de Valencia Baket, la joven 'Center' promete grandes años de baloncesto para la ciudad del Turia.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando