El Tecnidez Femenino de Rugby estrena entrenadora
Secciones

Ana María Aigneren, nueva entrenadora del Tecnidex femenino

Ana María Aigneren llevará el equipo femenino del Tecnidex Valencia.

Ana María Aigneren, una gran conocida del panorama del rugby nacional y especialmente del rugby femenino, ha llegado a un acuerdo para entrenar al equipo del TECNIDEX Valencia RC femenino la próxima temporada. Colombiana de nacimiento y residente en España desde hace varios años, cuenta con una amplia trayectoria rugbística.

Como jugadora, ya retirada, ha formado parte en España del Club Olímpico Pozuelo, con el que se proclamó campeona de División de Honor en la temporada 2014/2015. Además, ha sido capitana de la Selección Española de rugby XV, con la que ha disputado Mundial, Europeos e incluso el VI Naciones cuando España formaba parte del mismo, superando las 30 caps.
Como entrenadora, ha llevado la sección de rugby Seven de la Universitat de Valéncia, con la que tras dos años haciendo pódium, ha conquistado el Campeonato de España Universitario la pasada temporada. Ha dirigido, también, a la Selección Valenciana femenina de Rugby XV, en dos Campeonatos de Selecciones Autonómicas.
Un refuerzo de lujo en el banquillo, con el cual el TECNIDEX Valencia Rugby Club tratará de mejorar la buena temporada realizada el año pasado, con Marc Boix y Facundo Ozú como entrenadores.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de agosto de 2015. 15:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *