Es Noticia
Las mejores imágenes del Alcoyano - Valencia CF

Las mejores imágenes del Alcoyano - Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Gameiro, Santi Mina y Ferran fueron los autores de los goles de un CD Alcoyano - Valencia CF, partido que los discípulos de Marcelino se tomaron con la máxima seriedad y terminaron adjudicándose por 0-3 en el campo de El Collao de Alcoy. 

No fue ni el más exigente de los rivales, ni el más mágico de los escenarios, pero el Valencia CF obtuvo ante el CD Alcoyano una victoria (0-3) para acercarse a sí mismo. Los de Mestalla se enfrentaron al club que posee el monopolio de la moral y lograron reforzar un estado de ánimo que estaba tocado después de tres jornadas sin ganar. También se empezó a cicatriz la herida defensiva al dejar la portería a cero. 

Estas son las mejores imágenes del duelo, obra de Lázaro de la Peña, fotógrafo del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando