Es Noticia
Fahad dice adiós al Mundial

Fahad dice adiós al Mundial

DMQ
Fahad Al-Muwallad se lamenta durante el Arabia Saudita-Uruguay del Mundial de Rusia.
Fahad Al-Muwallad se lamenta durante el Arabia Saudita-Uruguay del Mundial de Rusia.

Fahad Al-Muwallad ha dicho adiós al Mundial de Rusia. Todavía le quedará jugar el tercer partido de su grupo frente a Egipto el próximo lunes 25 de junio a las 16.00 horas pero ya sin posibilidades de acceder a los octavos de final de la competición tras la derrota de Arabia Saudita frente a Uruguay por 1-0. El ex del Levante UD fue titular con el combinado dirigido por Juan Antonio Pizzi y, además, uno de los futbolistas más destacados. Sin embargo, no pudo evitar la derrota de su selección frente a la 'celeste', que se impuso por la mínima gracias a un solitario gol de Luis Suárez aprovechando un error del portero del rival.

A diferencia de lo que ocurrió contra Rusia, en la que los 'hijos del desierto' encajaron un severo 5-0, Fahad sí que fue titular y fue uno de los más activos en el ataque de Arabia Saudita. El rápido extremo se fabricó una jugada en la primera mitad en la que su disparo se marchó a las nubes pero fue de lo poco que inquietó a Muslera. Por su parte, Uruguay marcó el tanto del triunfo tras un saque de esquina en el que el portero Al Owals salió a por uvas y Luis Suárez, al que le cayó la pelota llovida del cielo, sólo tuvo que armar la zurda para enviarla al fondo de la red.

Fahad Al-Muwallad jugó 77 minutos, hasta que Pizzi decidió sustiturlo por Al Sahlawi. Por tanto, a falta de jugar contra Egipto el próximo lunes y pelear por no quedar en la última posición, termina una temporada más que vibrante para el saudita. Sobre todo cuando, tras un acuerdo de LaLiga Santander con la federación de Arabia Saudita, llegó como cedido al Levante UD. El extremo tuvo la oportunidad de debutar como azulgrana contra el Leganés y, una vez abandonó el campeonato español, firmó su renovación con el Al-Ittihad. Ahora, ya puede decir que ha jugado un Mundial de fútbol con su selección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando