Es Noticia
Nuevo reto para el Levante UD EDI

Nuevo reto para el Levante UD EDI

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Levante UD EDI en LaLiga Genuine.
El Levante UD EDI en LaLiga Genuine.

El Levante UD EDI participará en la segunda edición de la Inclusion Cup ESPORTBASE Proyecto Unión Deporte e Inclusión que, en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto y el Club Deportivo Acero, se disputa del 22 al 24 de junio en el Estadio el Fornás. Nuevo reto para el Levante UD EDI que no para en los últimos fines de semana.

Sin ir más lejos, el Levante EDI volvió a dibujar sonrisas, como dice el lema de la Escuela para Personas con Discapacidad Intelectual de la Fundación, en esta ocasión con su participación en la nueva edición del Special Olympics en Vila-real. Los granotas completaron un buen torneo y, finalmente, los jugadores del conjunto de Orriols se colgaron la plata.

Será el sábado concretamente cuando se dispute la categoría de fútbol inclusivo en la que Levante UD EDI ha quedado encuadrado en el grupo A junto Sport SA, CD Acero y Fundación Espurna A, mientras que en el Grupo B están Valencia CF, Fundación Espurna B, AUC Catarroja A y Villarreal CF.

Estos son los horarios de los partidos del Levante UD, que se disputan a 20 minutos de duración a reloj corrido.

9 h – Sport SA – Levante UD

10:30 h – Levante UD – Fundación Espurna A

11:30 h – Levante UD – CD Acero

12 h – Semifinal 1 (1ª G.A vs 2º G.B)

12:30 h – Semifinal 2 (1ª G.B vs 2º G.A)

13 h - Final

Los jugadores que representará al Levante UD en este torneo son: Brandon Galindo, Rubén Alba, Vicente Beamud, Vicente Benalte, Heriberto Cárdenas, Jose Cózar, Cristian del Álamo, Héctor Fernández, Pablo Galindo, Víctor Higón, José María Herrera, Carlos López, Fran Soler, y como jugadores inclusivos Toni Corpas y Augusto Maya.

El conjunto levantinista afrontará la segunda edición de la Inclusion Cup ESPORTBASE Proyecto Unión Deporte e Inclusión con la idea de volver a tocar metal en un comienzo de verano de mucho nivel y buenas sensaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando