Atlético Levante UD | Vídeo Final por el Ascenso a Segunda B ante el Ibiza
Secciones

Vídeo: la historia de un equipo

Un contenido de:
Javier Mínguez

Viernes, 22 de junio de 2018. 21:16

Reportar vídeo

El Atlético Levante UD va a poner toda la carne en el asador para intentar remontar la tercera eliminatoria y definitiva por el ascenso a Segunda B contra el UD Ibiza, tras perder por 1-0 en Can Misses en un partido que por muchos momentos tuvo color azulgrana. El Levante UD ha editado un vídeo en el que participan todos los futbolistas de la plantilla, con un sólo motivo, #APorElAscenso, y en el que describen todas las cualidades de un equipo que, primero bajo las órdenes de Paco López y posteriormente las de Javier Olaizola, se convirtió en campeón del grupo VI de la Tercera División.

El vídeo empieza con Kaiser diciendo "déjame contarte la historia de un equipo". A partir de ahí, todos sus compañeros definen las cualidades del Atlético Levante, algunas de las cuales tendrá que poner en práctica para darle la vuelta a la eliminatoria frente al conjunto de Rufete. Joel recuerda que su equipo "ha metido 40 goles en los últimos 15 minutos", mientras que Víctor Mongil apunta que "ha remontado ocho partidos" y Andreu remata advirtiendo que esta temporada "no ha perdido en casa en toda la liga", hitos todos ellos que, de ponerse en práctica, significarán el ascenso a la categoría de bronce.

Por la cámara pasan todos los futbolistas del equipo, desde los más veteranos hasta los más jovencitos, y concluye con Olaizola: "Este equipo es el Atlético Levante, este equipo somos nosotros, vamos chavales, a por el último esfuerzo". Hay que recordar que el partido contra el Ibiza se jugará este domingo 24 de junio desde las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol. El filial granota espera estar acompañado por muchos aficionados y tiene buena pinta de ello ya que el club, que puso a disposición de sus abonadas las entradas para estar presentes en esta gran final, colgó el cartel de 'no hay billetes'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *