Levante UD | Los Lectores A Favor de Quico Catalán como Presidente
Secciones

Encuesta: amplio respaldo a la continuidad de Quico

Quico Catalán, presidente del Levante UD.

Este sábado pasado se ha cumplido una semana desde que Quico Catalán anunciase en una entrevista concedida a EFE que se replantea su posición de no ser presidente del Levante UD más allá de dos 'legislaturas', es decir, abandonar la silla cuando se cumplan 10 años desde su llegada. En ElDesmarque, realizamos una encuesta para pulsar el parecer de sus lectores y una amplia mayoría respaldaría que el actual máximo dirigente del Levante UD continuase más tiempo, concretamente casi el 80% de los que han participado en la misma.

Ocho de cada 10 lectores que han votado en la encuesta comparten la posibilidad de que Quico Catalán continúe al frente de la entidad granota más allá de diciembre de 2019, que es cuando expira el mandato del actual Consejo de Administración. En cuanto a los contrarios a esta opción, son alrededor del 15%, mientras que un 5% no sabe definirse todavía.

Así se manifestó Quico Catalán. "Es verdad que he estado convencido de que me tenía que ir y de que es bueno cerrar las etapas en su momento pero también es bueno valorar la situación y pensar que seguir no es malo en cierta forma, aunque no veo ahora mismo estar hasta 2024", dijo Catalán. "No dejo de pensar en este asunto porque quiero salir en el momento oportuno. Entré con la ilusión de construir un proyecto y me quiero ir con la de haber dado todo por el Levante y haber dejado mejor el club. A partir de ahí que sea lo que Dios quiera y lo mejor para el Levante", insistió el presidente, en referencia al proyecto de la Ciudad Deportiva de Nazaret que apenas acaba de arrancar.

Quico Catalán saluda a un accionista en la Junta del Levante UD.

"Hace cuatro o cinco años se me hacía un mundo pensar que iba a estar cinco años más en el club. Aunque es un orgullo y un privilegio, también supone muchas cargas. El Levante vive en estos momentos pendiente de acabar muchas cosas y pienso que la estabilidad puede ser buena esté yo, o no", comentó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de junio de 2018. 10:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *