Es Noticia
Fahad todavía sueña

Fahad todavía sueña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Fahad Al-Muwallad se lamenta durante el Arabia Saudita-Uruguay del Mundial de Rusia.
Fahad Al-Muwallad se lamenta durante el Arabia Saudita-Uruguay del Mundial de Rusia.

La esperanza es lo último que se pierde, o al menos eso dice el refranero español. Un lema que ha tomado Fahad Al-Muwallad, uno de los dos representantes del Levante UD en Rusia, junto con su seleccionador, Juan Antonio Pizzi, pues aún creen en la posibilidad de realizar un buen papel en la despedida del Mundial frente a Egipto tras pasar sin pena ni gloria por el campeonato del mundo. El jugador cedido en el Levante UD compareció junto al seleccionador de su país y se espera que sea titular.

"Nuestros directivos nos han dado todo el apoyo y los aficionados también, pero quizá hemos desperdiciado oportunidades. Tenemos una opción para maquillar lo que hemos hecho. Tenemos por delante un futuro brillante como jugadores", indicó el que fuera el '25' granota con mucha confianza pese a la mala imagen de su selección en la fase de grupo con seis goles en contra y ninguno a favor en los dos primeros encuentros disputados, pese a mejorar sus prestaciones frente a Uruguay, quedando apeados a las primeras de cambio sin ofrecer resistencia.

Para Fahad Al-Muwallad la contienda es una oportunidad para que el grupo se redima. "Queremos ganar los tres puntos y hacer a los saudíes muy felices. Esperamos lograrlo. Sabemos que el partido frente a Egipto será muy difícil, pues todo equipo sueña con ganar un partido del Mundial", añadió.

"Respetamos a Egipto pero queremos esos tres puntos. Creo que ellos también reconocen que el equipo saudí es un equipo con el que competir. Creo que vamos a disfrutar mañana", apostilló.

Pizzi analiza el Mundial y descarta un plan anti-Salah

El seleccionador saudí analizó el papel de su selección tras su corta estancia en Rusia y descartó realizar un plan individual frente a Mohamed Salah en la despedida del Mundial.

"Cuando hablamos de Mohamed Salah es siempre igual. Es un jugador con grandes cualidades, y no es una coincidencia que haya hecho una maravillosa temporada en Inglaterra. Tomaremos precauciones, pero no de forma específica sobre él, aunque es obvio que debemos frenarlo", afirmó.

"Realmente nos salimos de la pista (en el partido frente a Rusia). Pero con el compromiso y la determinación de los jugadores, pudimos regresar, librar la batalla con Uruguay y ofrecer un muy buen espectáculo", pese a perder de nuevo, agregó.

"Y ahora tenemos una gran oportunidad para continuar en esta línea. Tenemos que tratar de obtener el tipo de resultado que hemos buscado desde el principio, y eso es ganar un partido", concluyó el técnico, cuyo puesto está en el aire.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando