Es Noticia
Dos pretendientes para Verza

Dos pretendientes para Verza

DMQ
Verza en un partido de pretemporada del Levante UD.
Verza en un partido de pretemporada del Levante UD.

El Levante UD, además de reforzar su plantilla con fichajes como los de Coke Andújar, Róber Pier y Cabaco, además del intento por convencer al Torino de que le abra las puertas de salida a Sasa Lukic, también trabaja en aligerar su plantilla con respecto a los futbolistas que no cuentan para Paco López y la dirección deportiva. Uno de los que tiene muchas papeletas, si no todas, para que su etapa como granota finalice este mismo verano es Verza. El alicantino tiene, además, dos principales pretendientes para hacerse con sus servicios y, además, son dos clubes que conoce bien. El Albacete y el Almería son ahora mismo los dos equipos más interesados en el centrocampista del Levante UD.

El oriolano firmó en 2015 un contrato por cuatro temporadas con el Levante y nunca ha llegado a cuajar en el conjunto azulgrana. Por ello, el pasado verano se marchó cedido al Almería, donde han quedado bastante contentos con su rendimiento, tanto que, salvo por las lesiones, ha sido un habitual en el cuadro rojiblanco. Donde también gustaría rescatarlo es en el Albacete. En el conjunto manchego desplegó su mejor fútbol, siendo indiscutible para todos los entrenadores a cuyas órdenes estuvo (y fueron un puñado) y aportando además 12 goles en tres campañas, una de sus especialidades por otra parte por su gran golpeo y que tampoco llegó a desplegar del todo como granota, aunque sí con algunas pinceladas a todas luces insuficientes.

Verza tiene un contrato importante aunque ya tan solo con un año por delante, por lo que todo apunta a que terminará haciendo las maletas en las próximas semanas. En su posición ahora mismo hay overbooking puesto que, junto a él, hay otros cuatro efectivos como Jefferson Lerma, José Campaña y Doukouré, además de Bardhi y de que pelean por conseguir el fichaje de Sasa Lukic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando