Es Noticia
Corredera anuncia "cosas ilusionantes"

Corredera anuncia "cosas ilusionantes"

DMQ

Reportar vídeo

El Levante UD Femenino anunció el pasado lunes 2 de julio uno de sus fichajes. Marta Corredera, procedente del Atlético de Madrid, anunció que la próxima temporada van a venir "cosas ilusionantes" en el Levante UD Femenino por el plantel que se está armando y la ambición demostrada con todos estos movimientos.

"Tanto para el Levante como para mí es una apuesta importante. Van a venir cosas bonitas, cosas ilusionantes. Todas las compañeras tenemos ganas de que ruede el balón", manifestó la interior procedente del Atlético de Madrid.

Marta Corredera con Quico Catalán tras su fichaje por el Levante UD Femenino (Levante UD).
Marta Corredera con Quico Catalán tras su fichaje por el Levante UD Femenino (Levante UD).

Hay que recordar que este martes 3 de julio, a partir de las 13.15 horas, será presentada Eva Navarro de forma oficial en la sala de prensa del Ciutat de València.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando