Es Noticia
La nueva piel granota ya está aquí

La nueva piel granota ya está aquí

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Toño, Roger e Iván con la nueva camiseta del Levante.
Toño, Roger e Iván con la nueva camiseta del Levante.

El Levante UD ya tiene nueva piel para la temporada 2018-19. El club ha presentado la camiseta que vestirán los futbolistas esta campaña en la que de nuevo el azul y el grana son los protagonistas. El pantalón es azul y las medias azules y rojas en horizontal.

El club, que este mismo martes había anunciado un nuevo patrocinador que lucirá en las equipaciones de juego, no ha querido demorar mucho tiempo más la presentación de su nueva camiseta. No en vano, la casa de apuestas Betway aparece en blanco el pecho de la nueva equipación.

Para la presentación de las prendas, obra de Macron, el club ha elegido a tres futbolistas de la tierra como Toño, Roger e Iván López para que sean los modelos improvisados.

El Levante ha utilizado su twitter oficial para presentar la camiseta.

El verde sustituye al rosa en la tercera equipación

Hasta la fecha, el club había dado alguna pista respecto al cambio cromático en la ropa de trabajo. Así, en varias de las imágenes que ha utilizado en los últimos tiempos, destacaba un color novedoso y es el verde, que cobrará protagonismo en el Levante UD en detrimento del rosa a partir de este 1 de julio, pero será en la tercera equipación.

Así, tal y como ha venido informando ElDesmarque, este año, el verde sustituirá al rosa, que tan contentos ha dejado a muchos aficionados, en la vida de los granotas. En este próximo ejercicio, entrará en juego el color verde tanto para la tercera equipación como para la ropa del día a día de los futbolistas en las sesiones en la Ciudad Deportiva de Buñol.

En la primera equipación, como se ha comprobado hoy, se respetarán los colores históricos y se mantendrá la Senyera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando