Es Noticia
"Cuatro años me parecen pocos, soy joven"

"Cuatro años me parecen pocos, soy joven"

DMQ

Reportar vídeo

Primero fue la confirmación oficial del fichaje de Coke Andújar procedente del Schalke 04, después el reencuentro con sus compañeros con motivo de las pruebas médicas en el Levante UD y este lunes el lateral ha sido presentado de forma oficial como futbolista en propiedad por parte del conjunto granota. "Apuesto por este proyecto porque ellos también han apostado muy fuerte por mí", manifestó el defensa del Levante UD, que bromeó con su contrato de cuatro temporadas ("a mí me parecen pocos porque soy joven") y que demostró que lo tenía claro al hablar de "renovación" y no de fichaje.

Fichaje

"Todo va en relación a la importancia, al cariño con el que alguien trata a una persona y cómo cuidan esa relación. El tema de la renovación lo hablamos relativamente tarde porque lo importante era conseguir el objetivo. Creíamos que nuestra experiencia habia sido positiva para las dos partes. Había otras opciones, lo he tenido que valorar y hablarlo con mi familia y creo que esta opción era la mejor por lo que habíamos hecho de diciembre a mayo y por lo que queda por venir. El Levante tiene una posibilidad enorme para crecer, para dar un pasito más en todos los sentidos. Apuesto por este proyecto porque ellos también han apostado muy fuerte por mí".

Expectativas para la nueva temporada

"Evidentemente estamos todos con las mejores expectativas puestas en el comienzo de la temporada. Ojalá empecemos con el nivel que acabamos la anterior. La inercia fue mu positiva, ojalá cojamos esa ola desde la primera jornada pero es muy difícil. Lo haremos pasito a pasito y ojalá el bache que tuvimos el año pasado lo ganemos como experiencia, que lo tengamos en la mochila. Ojalá que cuando las cosas vengan cuesta arriba o de cara lo sepamos aprovechar para seguir adelante y formar un grupo que es la base de todo un año de competición".

Coke Andújar en su presentación oficial (Alberto Iranzo).
Coke Andújar en su presentación oficial (Alberto Iranzo).

El grupo

"De puertas hacia afuera al vestuario se le ve unido después de muchas derrotas pero yo que estoy dentro nunca vi un vestuario roto ni que no se quisiera levantar. Ahí es donde se veía un estuario fuerte pese a que no llegaban los resultados. Encontramos el camino para ganar, estoy muy contento porque Róber Pier o Cabaco sigan estando en el equipo porque personalmente aportan mucho y en el campo se vio el año pasado que también".

La elección

"Desde el momento que llegué sentí que era algo que necesitaba, vienes del extranjero, donde la conversación es tan difícil, y entras en un grupo donde es fácil caer de pie. Me sentí muy valorado y aceptado dede el primer mometo, así se hace todo mas sólido, la humanidad que tiene el vestuario que se siente en el campo".

Contrato

"Cuatro años me parecen pocos porque soy joven. Es algo importante tener una estabilidad para un futbolista con 31 años, llevo unos cuantos años en esto, sentirte tan identiicado con seis meses es difícil. Es bueno tener la seguridad de cuatro años para seguir construyendo algo".

Quico Catalán (Alberto Iranzo).
Quico Catalán (Alberto Iranzo).

Quico habla del fichaje

"Coke ha demostrado querer al club, creer en el proyecto, apostar por marcar una época en el club y eso es muy bonito es un futbolista de su trayectoria y experiencia. Que se pare a valorar eso teniendo otras posibilidades, eso demuestra que algo estará haciendo bien este club para que jugadores del perfil de Coke se enamoren. Eso nos tiene que motivar e incentivar como club y seguir por ese camino. Jugadores como Coke a los clubes los hacen grandes, en el mercado no es normal encontrarlos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando