Levante UD | Presentación Oficial de Cabaco tras su Fichaje
Secciones

Las emocionadas palabras de Cabaco

Un contenido de:
Javier Mínguez

Martes, 10 de julio de 2018. 13:38

Reportar vídeo

Erick Cabaco se emocionó el día que, en la Ciudad Deportiva de Buñol, se enteró que el Levante UD iba a ejecutar la opción de compra que tenía acordada con el Nacional de Montevideo y que, además, le convertía en futbolista granota hasta 2022. Este martes, durante su presentación oficial como uno de los tres fichajes de los azulgranas, aseguró que todavía albergar las mismas sensaciones. "Me emocioné mucho con mis compañeros y todavía lo estoy porque era a lo que yo vine", manifestó el defensa del Levante UD.

Sus sentimientos

"Me emocioné mucho con mis compañeros porque era a lo que yo vine, lo que quería. Siempre estoy agradecido a ellos, yo aporté mucho pero los que más me aportaron fueron ellos, sigo emocionado y más que agradecido con el presidente, con los compañeros, con los utilleros, con los que nos cocinan, con todo el mundo".

Conexión con los aficionados

"Vine a hacer mi juego, sabía a lo que venía, a quedarme. Lo que aprendí lo aprendí acá, con un poco de lo mío y lo que yo he aprendido más lo que me enseñaron mis compañeros. Y la gente me respondió muy bien".

Cabaco en su presentación oficial con el Levante UD (Alberto Iranzo).
Cabaco en su presentación oficial con el Levante UD (Alberto Iranzo).

Próxima temporada

"La vamos a afrontar como la terminamos, sin tantos riesgos, sin tanto vértigo como al principio de temporada pasada. Nos vamos a preparar de cero para ello, con muchas ganas. Primero que nada buscar nuestro primer objetivo que es el mismo que el año pasado y, si viene más, mucho mejor".

El defensa más caro de la historia

"No sé qué responder a eso pero estoy contento, si eso es bueno o malo no lo sé pero estoy muy feliz".

El grupo

"El vestuario es lo que tiene especial el equipo, hay gente que se alegra por ti, es un vestuario comprometido, que quiere crecer en un club con ganas de crecer".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *