Fichajes Levante UD | Reforzar la Defensa, El Primer Objetivo
Secciones

El Levante construye la casa por los cimientos

Un contenido de:
Donato Torres

Jueves, 12 de julio de 2018. 11:00
Coke y Cabaco durante las pruebas físicas (Foto:LevanteUD).
Coke y Cabaco durante las pruebas físicas (Foto:LevanteUD).

El Levante UD y su directiva se muestran tranquilos en cuando a la confección de la plantilla se refiere. Así se deriva de las palabras de Quico Catalán tras la presentación de Róber Pier. En el club granota han construido la casa por los cimientos, reteniendo a los futbolistas que dieron buen resultado la pasada temporada y, sobre todo, manteniendo la base defensiva.El equipo empieza a construirse desde atrás. Cabaco, Rober Pier y Coke seguirán la próxima temporada. Postigo renovó su contrato hasta 2019. Aunque habrá salidas en la retaguardia del Levante UD, la base seguirá.

"Los objetivos que nos marcábamos se están cupliendo: renovamos a Jefferson Lerma y Morales, ejecutamos la opción compra de Cabaco, hemos logrado el traspaso de Coke y la cesión de Róber... Esos cinco objetivos se han cumplido y tienen que venir jugadores. Estamos satisfechos porque estamos a primeros de julio y los grandes objetivos ahora son nuestros", manifestó Quico Catalán tras presentar por tercera vez en tres años a Róber Pier.

El club se ha movido de forma rápida en este mercado y ha empezado por construir los cimientos desde la defensa. Con las incorporaciones de Coke, Cabaco y Rober Pier, el Levante se asegura mantener algunos de sus activos más importantes. Ahora la entidad granota está buscando en el mercado un portero que pueda competir la titularidad con Oier Olazabal y fortalecer más aún la línea defensiva del equipo.

Róber Pier en su presentación con el Levante UD (David González).
Róber Pier en su presentación con el Levante UD (David González).

El club también trabaja para incorporar en las próximas semanas a un interior que suba el nivel competitivo de la plantilla en esa posición, un futbolista del perfil de Morales, si es que existe, para jugar por el otro flanco. En esta pretemporada se seguirá con lupa tanto a Ivi como a Jason, que durante algunos tramos de la temporada, pese a fogonazos y algunos buenos partidos, no dieron lo que se esperaba de ellos.

En la delantera tras la renovación de Roger, la dirección deportiva busca en el mercado dos delanteros para completar la plantilla. Se busca una salida para Sadiku. El albanés no entra en los planes de Paco López para la próxima temporada. La otra posición que se quiere reforzar, si finalmente Lukic se queda en el Torino, es el centro del campo.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *