Es Noticia
Confirmado: el Levante FS se muda a Paterna

Confirmado: el Levante FS se muda a Paterna

DMQ
Cecilio del Levante FS.
Cecilio del Levante FS.

El Levante FS ya conoce cuál será su nueva casa a partir de la próxima temporada o, al menos, dónde jugará sus partidos de la Primera División de la LNFS y de la Copa del Rey. El Pabellón Municipal de Paterna albergará los compromisos oficiales de los discípulos de David Madrid después del acuerdo alcanzado entre el club granota y el consistorio municipal, con lo que se resuelve el problema con el que se había encontrado el Levante UD y la exigencia marcada por la competición, que marcó las características con las que debía contar el pabellón donde jugasen los granotas.

Especialmente, de cara a las retransmisiones televisivas, con un sitio también habilitado para las ruedas de prensa y otras premisas a cumplir. Algo a lo que no se llegaba en el Pabellón de El Cabanyal y, después de recibir la negativa por parte del Universitario, hubo que encontrar otras alternativas fuera de Valencia. Finalmente, ha sido Paterna la mejor solución que han encontrado en el Levante, una localidad no demasiado lejana para los aficionados granotas y donde de paso el equipo de fútbol sala puede aumentar su masa social. Este jueves 12 de julio, a partir de las 11.15 horas, Quico Catalán visitará el citado pabellón.

En cuanto a lo deportivo, el Levante FS ya ha dado por cerrada la confección de su plantilla con las nuevas incorporaciones, la última de ellas la del portero Raúl Jiménez, procedente del Betis. Los otros refuerzos son los cierres Maxi Rescia y Gallo, los alas Javi Rodríguez, Javi Alonso y Pablo Ibarra y el pívot Rick. Además, renovaron su vinculación con el conjunto granota el meta Alfonso Prieto y Jorge Santos, Carlos Márquez, Javi Sena y Pedro Toro. No siguen respecto al año pasado Emilio Buendía, Pizarro, Lucho, Ramón Vargas, Antoñito y Lucas Trípodi, mientras que el portero Nacho Serra ha sido cedido al Bisontes de Castellón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando