Levante UD | Entrenamiento sin Boateng y Primera Tarde Libre
Secciones

Un leve receso a la espera de Boateng

Reportar vídeo


La plantilla del Levante UD se ejercitó por tercer día consecutivo en la Ciudad Deportiva de Buñol en este arranque exigente de la pretemporada, en la que el trabajo es eminente y lógicamente físico, aunque posteriormente, ya por la tarde, disfrutó de su premio. Éste llegó en forma de su primera tarde libre desde que se diese el pistoletazo de salida a este período de preparación. Paco López dirigió la matinal a la espera de Emmanuel Boateng que, aunque estaba anunciado que regresase este miércoles 11 de julio, cubrirá su regreso a la disciplina del Levante UD este jueves.

Será el primero de los futbolistas que tenían un permiso especial por parte del club en reencontrarse con sus compañeros. Boateng podía incorporarse más tarde porque, aunque en su caso no tuvo que disputar el Mundial de Rusia, sí que jugó algunos partidos amistosos con su selección y, por tanto, empezó más tarde sus vacaciones. El siguiente en regresar al grupo será Shaq Moore, cuyo retorno está anunciado para este viernes 13, mientras que el último y el completará de momento el plantel será Jefferson Lerma, el próximo lunes 16 tras disputar los octavos de final en el Colombia-Inglaterra el pasado día 3.

Antonio Luna del Levante UD (Adolfo Benetó).

Los futbolistas, que durante la matinal han tenido su primer contacto con el balón con el que se disputará la Liga Santander, han disfrutado de su primera tarde libre y regresarán de nuevo este jueves al trabajo. Hay que recordar que será el día 18 cuando partan hacia La Finca de Algorfa para la segunda fase de la pretemporada y en donde jugarán un amistoso contra el Bournemouth. El 22 regresarán y volverán a partir, en esta ocasión hacia Ermelo, el 26 de julio y hasta el 5 de agosto. En tierras holandesas jugarán contra el PEC Zwolle, el Twente, el Utrecht y el Feyenoord. Ya de regreso a España, les esperan el Albacete y el Real Zaragoza.

Un contenido de:
Javier Mínguez

Miércoles, 11 de julio de 2018. 18:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *