Es Noticia
Un leve receso a la espera de Boateng

Un leve receso a la espera de Boateng

DMQ

Reportar vídeo

La plantilla del Levante UD se ejercitó por tercer día consecutivo en la Ciudad Deportiva de Buñol en este arranque exigente de la pretemporada, en la que el trabajo es eminente y lógicamente físico, aunque posteriormente, ya por la tarde, disfrutó de su premio. Éste llegó en forma de su primera tarde libre desde que se diese el pistoletazo de salida a este período de preparación. Paco López dirigió la matinal a la espera de Emmanuel Boateng que, aunque estaba anunciado que regresase este miércoles 11 de julio, cubrirá su regreso a la disciplina del Levante UD este jueves.

Será el primero de los futbolistas que tenían un permiso especial por parte del club en reencontrarse con sus compañeros. Boateng podía incorporarse más tarde porque, aunque en su caso no tuvo que disputar el Mundial de Rusia, sí que jugó algunos partidos amistosos con su selección y, por tanto, empezó más tarde sus vacaciones. El siguiente en regresar al grupo será Shaq Moore, cuyo retorno está anunciado para este viernes 13, mientras que el último y el completará de momento el plantel será Jefferson Lerma, el próximo lunes 16 tras disputar los octavos de final en el Colombia-Inglaterra el pasado día 3.

Antonio Luna del Levante UD (Adolfo Benetó).
Antonio Luna del Levante UD (Adolfo Benetó).

Los futbolistas, que durante la matinal han tenido su primer contacto con el balón con el que se disputará la Liga Santander, han disfrutado de su primera tarde libre y regresarán de nuevo este jueves al trabajo. Hay que recordar que será el día 18 cuando partan hacia La Finca de Algorfa para la segunda fase de la pretemporada y en donde jugarán un amistoso contra el Bournemouth. El 22 regresarán y volverán a partir, en esta ocasión hacia Ermelo, el 26 de julio y hasta el 5 de agosto. En tierras holandesas jugarán contra el PEC Zwolle, el Twente, el Utrecht y el Feyenoord. Ya de regreso a España, les esperan el Albacete y el Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando