Es Noticia
"En Paterna disfrutaremos mucho más del fútbol sala"

"En Paterna disfrutaremos mucho más del fútbol sala"

DMQ

Reportar vídeo

El Pabellón Polideportivo Municipal de Paterna será la nueva casa del Levante FS. El presidente Quico Catalán, acompañado por Juan Antonio Sagredo, alcalde de la ciudad, visitó las instalaciones y mostró su satisfacción por el cambio de recinto. "Estamos tremendamente orgullosos de estar aquí y entendemos que le cambio no tiene que suponer un trauma para todos. La principal razón es la acogida que nos han dado, Paterna tiene todo lo que necesitamos", manifestó el máximo dirigente del Levante UD.

Catalán se mostró agradecido con la localidad. "Quiero agradecérselo al alcalde y a la ciudad por la acogida que nos han dado. Llevamos muchos meses trabajando y viendo posibilidades y nos hemos decidido por la ilusión que desde el inicio han mostrado, desde el primer momento todo han sido facilidades", manifestó. "El pabellón cumple con todas las exigencias de la LNFS, estuvo el presidente de la LNFS visitando todo y es una instalación que nos permite que muchos partidos puedan ser televisados", agregó Quico. "Tiene un gran parking. Va a ser un pequeño esfuerzo pero cuando la gente lo haga se dará cuenta de las comodidades, es un pabellón en el que se va a disfrutar mucho más del fútbol sala".

El presidente reconoció que Paterna es una solución de transición aunque no le puso fecha al retorno del Levante FS a la capital del Turia. "El objetivo es estar aquí mientras no tengamos otras alternativas pero no renuncio a estar muchos años porque la ilusión de Paterna es muy latente", avanzó. "Más tarde o más temprano tendremos que volver a Valencia, ya sea porque construyamos el pabellón o porque Valencia tenga esa pabellón que nos va a acoger. Entendemos que le cambio no tiene que suponer un trauma para todos", insistió.

Por último, Quico Catalán marcó los objetivos deportivos del Levante FS. "Será mejorar lo del año pasado, ése tiene que ser el primer objetivo. Estuvimos casi hasta el final peleando por meternos en la Copa de España, que es el gran sueño que tenemos, e intentar estar algún día en el play off. Es un proyecto que no queremos que sea cortoplacista sino que se consolide en el tiempo, que la gente empiece a percibir al Levante FS como un proyecto de presente y futuro. Hay que trabajar duro para un inicio de Liga potente y exigente, con Inter y Barça en 15 días en este propio pabellón, son objetivos ambiciosos pero de puertas para adentro", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando