Levante UD / La otra vida de Boateng/ Jugador del Levante
Secciones

Boateng se estrena en el mundo de la música

Un contenido de:
Donato Torres

Jueves, 12 de julio de 2018. 19:00
Nufuo No, el grupo de música de Boateng
Nufuo No, el grupo de música de Boateng

Emmanuel Boateng no es solo futbolista. Le gusta lucirse fuera de los terrenos de juego. La música forma parte de su vida, sin ella no sería el mismo. Cuando marca, hace sus bailes. Además de jugar, le gusta cantar. Lo hace con sus amigos, unos auténticos hermanos para él. Se hacen llamar los Nufuo No. El próximo 17 de julio publicarán su primera canción "Oluwa Dey". El futbolista del Levante UD ya cuenta los minutos para ver lanzado su primer tema.

Paco López le devolvió la alegría a Boateng. Empezó con dudas la temporada. No le salían las cosas con Juan Ramón López Muñiz. Su primer gol en Copa del Rey frente al Girona fue un bálsamo para él. Sin embargo, el nivel general del equipo no era el esperado y esto no le favorecía. Con la llegada de el de Silla, empezó a meter goles y a ser una de las piezas claves del equipo.

Boateng y su amor por la música

El fútbol es una de sus pasiones, pero la música no se queda atrás. Gracias a la productora Redemption Beatz podrán sacar su nuevo tema. Los Nufuo No se estrenarán con "Oluwa Dey" y lo esperan con ilusión. Así se ve con la publicación compartida por Boateng en la red social Instagram. Con un cartel promocional donde aparecen los tres hermanos con unas túnicas de color rojo y amarillo.

Celebra sus goles con bailes. No solo con el Levante, también con su anterior club, el Moreirense portugués. En los últimos meses se ha ganado el cariño de la afición granota. Tiene carisma. Cuenta los días para el lanzamiento de su tema. En la publicación bromeaba con la posibilidad de que si alguien desease tener una copia gratis antes de su aparición pública contactase con miembros del grupo.

Boateng es un amante de la música. Se divierte jugando al fútbol y cantando en su tiempo libre. Baila, canta, juega. Tiene claros sus objetivos. El Levante le espera ya para esta nueva temporada y la música le acompañará en este nuevo desafío.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *