Es Noticia
Boateng se estrena en el mundo de la música

Boateng se estrena en el mundo de la música

DMQ
Foto autor
Donato Torres
Nufuo No, el grupo de música de Boateng
Nufuo No, el grupo de música de Boateng

Emmanuel Boateng no es solo futbolista. Le gusta lucirse fuera de los terrenos de juego. La música forma parte de su vida, sin ella no sería el mismo. Cuando marca, hace sus bailes. Además de jugar, le gusta cantar. Lo hace con sus amigos, unos auténticos hermanos para él. Se hacen llamar los Nufuo No. El próximo 17 de julio publicarán su primera canción "Oluwa Dey". El futbolista del Levante UD ya cuenta los minutos para ver lanzado su primer tema.

Paco López le devolvió la alegría a Boateng. Empezó con dudas la temporada. No le salían las cosas con Juan Ramón López Muñiz. Su primer gol en Copa del Rey frente al Girona fue un bálsamo para él. Sin embargo, el nivel general del equipo no era el esperado y esto no le favorecía. Con la llegada de el de Silla, empezó a meter goles y a ser una de las piezas claves del equipo.

Boateng y su amor por la música

El fútbol es una de sus pasiones, pero la música no se queda atrás. Gracias a la productora Redemption Beatz podrán sacar su nuevo tema. Los Nufuo No se estrenarán con "Oluwa Dey" y lo esperan con ilusión. Así se ve con la publicación compartida por Boateng en la red social Instagram. Con un cartel promocional donde aparecen los tres hermanos con unas túnicas de color rojo y amarillo.

Celebra sus goles con bailes. No solo con el Levante, también con su anterior club, el Moreirense portugués. En los últimos meses se ha ganado el cariño de la afición granota. Tiene carisma. Cuenta los días para el lanzamiento de su tema. En la publicación bromeaba con la posibilidad de que si alguien desease tener una copia gratis antes de su aparición pública contactase con miembros del grupo.

Boateng es un amante de la música. Se divierte jugando al fútbol y cantando en su tiempo libre. Baila, canta, juega. Tiene claros sus objetivos. El Levante le espera ya para esta nueva temporada y la música le acompañará en este nuevo desafío.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando