Es Noticia
Así juega el deseado Hernani

Así juega el deseado Hernani

DMQ
Foto autor
Javier Casero

Reportar vídeo

Hernani Jorge Santos Forte, jugador de 26 años actualmente en el Oporto FC, es uno de los futbolistas que más interesa al Levante UD para reforzar la posición de extremo. El portugués, al que solo le queda un año de contrato, es el elegido para elevar el nivel de la plantilla del Levante UD.

¿Pero quién es Hernani, futbolista por el que suspira el Levante? Su primer club importante en Portugal fue el Vitoria de Guimaraes aunque no tardaría en fichar por el Oporto por una cantidad cercana a los tres millones de euros. Con el equipo de la ciudad de Porto no logró llamar la atención, tras una cesión en el Olympiacos, fue en su regreso a Guimaraes cuando se destapó. Así, el atacante firmó 8 goles en 27 encuentros de liga en la temporada 2016-17.

Sus buenos números, sin embargo, no le sirvieron para tener continuidad en esta última campaña. El jugador no ha gozado de la confianza de su técnico y esto lo quiere aprovechar el club granota.

La velocidad y el desborde sus señas de identidad

Como se puede apreciar en el vídeo que acompaña este artículo, Hernani es un futbolista veloz y con una gran capacidad de aceleración en pocos metros. Su potente arrancada le permite dejar a los rivales atrás cuando compite. Además, a pesar de ser zurdo, se desenvuelve bien por las dos bandas y es capaz de ser profundo y vertical, poniendo centros con las dos piernas.

El portugués, suele jugar a pierna cambiada, es decir, por la banda derecha donde suele recortar para así poder perfilarse con su pierna buena para el disparo. Esta es una de sus jugadas más reconocibles, dejando atrás a rivales con constantes cambios de ritmo y regates, para acabar poniéndola en el palo más alejado del portero.

Hernani destaca en líneas generales por ser un jugador rápido, con buen pie, con calidad, no solo en el disparo, sino también en los controles y en los centros al área. Teniendo en cuenta sus características, es un jugador que puede aportar algo diferente al Levante UD. Si finalmente recala en el club granota tocará ver si también es capaz de sacrificarse en defensa por el bien del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando