Es Noticia
Fran Manzanara seguirá a las órdenes de Tevenet

Fran Manzanara seguirá a las órdenes de Tevenet

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fran Manzanara disputa un partido con el Atlético Levante. (Foto: Levante UD)
Fran Manzanara disputa un partido con el Atlético Levante. (Foto: Levante UD)

El Atlético Levante anunció este lunes la renovación de Fran Manzanara hasta el 30 de junio de 2019, según confirmaron fuentes del club valenciano.

"Francisco Jesús López de la Manzanara Delgado (12-9-1996, La Solana – Ciudad Real) ha renovado su compromiso con el Atlético Levante UD para la próxima temporada", ha explicado el club.

Fran Manzanara llegó en el verano de 2016 procedente del Atlético de Madrid, aunque esa misma campaña había jugado en calidad de cedido en el FC Jumilla en 2ª División B, donde disputó un total de 36 encuentros y marcó dos goles.

Tercera campaña para Fran Manzanara

En sus dos temporadas como levantinista ha disputado un total de 70 partidos y ha anotado un gol. El defensa manchego ha disputado 70 partidos y ha anotado un gol en las dos temporadas en las que ha jugado en el filial del Levante, con el que ha logrado el ascenso a Segunda división B.

El futbolista, como el resto de sus compañeros, ha puesto fin a sus vacaciones estivales con las pertinentes pruebas médicas, que han realizado tanto en la Clínica Ivre como en la Ciudad Deportiva, y antes de saltar este miércoles al césped para comenzar la nueva e ilusionante temporada para el filial granota en la categoría de bronce del fútbol español.

Dos fichajes

Como el primer equipo, el filial también construye la casa por los cimientos. Así, la renovación de Manzanara llega después de confirmar que su primer fichaje para la próxima temporada es  el central Javier Soler, procedente del Córdoba, mientras que Andrés 'Sito' Barrera aterriza en el filial del Levante UD procedente del Tudelano y se ha convertido en el segundo refuerzo para el equipo que dirige Luis Tevenet..

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando