Es Noticia
Pablo Serrano, cuarto refuerzo para el Atlético Levante UD

Pablo Serrano, cuarto refuerzo para el Atlético Levante UD

DMQ
Pablo Serrano, nuevo central del Atlético Levante.
Pablo Serrano, nuevo central del Atlético Levante.

Pablo Serrano Conesa (Murcia, 19-03-1999) se ha convertido en nuevo jugador del Atlético Levante UD para las dos próximas temporadas, convirtiéndose en la cuarta incorporación del filial granota.

El central zurdo, que llega procedente del Elche CF, jugó la pasada campaña en el Elche Ilicitano de Tercera División, siendo todavía juvenil, equipo con el que disputó 24 partidos y anotó un gol.

Pablo Serrano llegó al Elche CF cuando era cadete, procedente del Real Murcia, y su gran proyección le hizo llegar rápidamente hasta el juvenil A cuando tan solo era juvenil de primer año.

Pablo Serrano, otro defensa para el filial

El de Pablo Serrano es el cuarto refuerzo para el filial granota que como el primer equipo, el filial también construye la casa por los cimientos, después de confirmar las llegadas del central Javier Soler, procedente del Córdoba; Andrés 'Sito' Barrera aterriza en el filial del Levante UD procedente del Tudelano y David Hinojosacentrocampista procedente de la cantera del Betis.

Y es que, con el ascenso a la categoría de plata, el filial busca reforzarse a conciencia para competir en Segunda División B y forjar un proyecto de cantera en los años venideros. En esta línea, el club renovó esta misma semana a Fran Manzanara por una temporada más.

Así queda la plantilla del Atlético Levante

Con las últimas incorporaciones, los futbolistas que trabajarán a las órdenes del entrenador Luis García Tevenet desde este mismo miércoles son: Cárdenas, Olmedo, Aitor Pascual, Cuxart, Mongil, Joel Cañaveras, Iván Moreno, Youssuf, Arturo Molina, Fran Manzanara, Javi Llor, Hacen, Joan, Quintana, Alex Gil, Manu Viana, Colau, Zaka, Joel Rodriguez, Juan Delgado, Kaijie Liu, Javier Soler, Andrés Barrera, David Hinojosa y Pablo Serrano además de los juveniles Edu, Blesa, Granados, Eusebio y Cristian. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando