Es Noticia
Nacho Insa vuelve a alzar el título de liga en Malasia

Nacho Insa vuelve a alzar el título de liga en Malasia

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Montaje del Johor DT por el título de Liga.
Montaje del Johor DT por el título de Liga.

Natxo Insa se ha empeñado a sus 32 años en seguir conquistando sueños. El ex centrocampista del Levante UD, con una dilatada experiencia en los terrenos de juego, tan solo había festejado un título en su carrera profesional. Precisamente el título de Segunda División que alzó en el Levante UD antes de partir hacia Malasia. Pese a que el fútbol no son solo títulos, y el de Concentaina tiene miles de batallas que contar. Dos años después, en su andadura en el Johor DT, junto a su hermano Kiko Insa, el de Concentaina ha alzado cuatro trofeos; el último, la Superliga de Malasia 2018. Certificando el quinto campeonato consecutivo para los Tigres del Sur.

Anteriormente, Insa se hizo con el título de Liga en 2017, la Copa de Malasia ese mismo año y la Malasia Charity Shield el presente curso. El conjunto de Johor, con 50 puntos, lidera la clasificación en solitario a falta de tres fechas para el cierre del campeonato con una diferencia de 15 puntos con respecto a su inmediato perseguidor, el Perak con 35.

En su primer título liguero, Natxo llegó al conjunto malayo con la competición ya iniciada tras salir del conjunto de Orriols poco después del ansiado ascenso el pasado año. El primer curso disputó nueve encuentros anotando dos goles. Esta temporada, pudiendo participar desde el inicio, lastrado en cierta manera por las lesiones, el valenciano ha participado en 12 partidos con tres dianas en su haber.

Y, pese a ello, el centrocampista español sigue siendo uno de los reclamos de su equipo pues cuando está en el campo marca la diferencia. Es más, el que fuera pieza fundamental en el ascenso ha sido incluso internacional con Malasia obteniendo la doble nacionalidad debido a la procedencia de su abuela. Y es que, a sus 32 años, Natxo Insa sigue cumpliendo sueños en el mundo del fútbol viviendo nuevas experiencias en el fútbol malayo.

JUARA ????? Campeones de la Súper Liga de Malaysia 2018!!! ?❤

Una publicación compartida de Natxo Insa (@natxoinsa) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando