Es Noticia
El filial también apuntala su cuerpo técnico

El filial también apuntala su cuerpo técnico

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
La plantilla del Atlético Levante en su vuelta al trabajo. (Foto: Levante UD)
La plantilla del Atlético Levante en su vuelta al trabajo. (Foto: Levante UD)

El Atlético Levante UD no solo se ha reforzado sobre el césped de cara al próximo curso en el regreso a Segunda División B, sino que también lo ha hecho en el cuerpo técnico. El filial del Levante UD, que ayer comenzó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol, se presentó con un nuevo rostro en el organigrama técnico: José Masacarós.

El preparador físico valenciano, de 46 años, cuenta con una gran experiencia en el mundo del fútbol formando parte del cuerpo técnico de Fran Escribá en el Elche, Getafe y, posteriormente, Villarreal; su última aventura en el fútbol profesional. Además de pasar por la escuela del Valencia, donde fue promocionado al primer equipo en la temporada de Ronald Koeman y por el extinto Huracán.

El mismo Mascarós publicó un mensaje de optimismo en su llegada al filial del conjunto de Orriols.  "Empiezo de nuevo a hacer lo que me apasiona... con una ilusión tremenda, como hacía mucho tiempo que no la tenía... y muy feliz de estar en un club que crece a pasos agigantados... este año va a ser un gran año", manifestó sobre su nuevo puesto de trabajo.

Un refuerzo de quilates para un Atlético Levante que regresa a la categoría de bronce del fútbol español de la mano de Luis Tevenet, nuevo técnico del filial tras la salida de Javier Olaizola, el entrenador del ascenso, con la idea de asentar un proyecto de cantera y tratar de que no suceda lo ocurrido hace dos temporadas con el descenso de categoría.

De momento, la preparación física del futuro del Levante pasa por las manos del nuevo preparados físico del filial, José Mascarós.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando