Levante UD | Levante y Bornemouth se ven las caras sin Lerma | Jefferson Lerma
Secciones

Levante-Bournemouth, el morbo lo pone Lerma

Un contenido de:
Donato Torres

Viernes, 20 de julio de 2018. 07:27
Jefferson Lerma en una imagen de la temporada pasada.
Jefferson Lerma en una imagen de la temporada pasada.

El colombiano Jefferson Lerma, con permiso del club para incorporarse la semana que viene, se perderá el primer partido de pretemporada del Levante UD ante ante el Bournemouth. El hecho no pasaría de ser una mera anécdota si el conjunto inglés no fuera el equipo que pretende hacerse con sus servicios y que, según anunció la prensa inglesa, prepararía una oferta mareante por el centrocampista colombiano. El conjunto británico terminó en la duodécima posición en la clasificación el campeonato y quiere reforzar el centro del campo con el futbolista cafetero, que ha renovado con el Levante

El partido ante el Bournemouth, previsto para las 20:00 horas, tiene cierto morbo, ya que el club inglés se ha dirigido al Levante en las últimas semanas para conocer la predisposición del club valenciano para vender a Lerma, que está de vacaciones tras jugar el Mundial con Colombia y no se incorporará hasta la próxima semana.

Interés firme del Bornemouth por Lerma

Lerma se reincorporará a la concentración del conjunto granota en La Finca (Alicante) el próximo lunes 23 de julio. El conjunto inglés realizó a mediados de junio una euros primera oferta de alrededor de 23 millones por el centrocampista. El Levante rechazó la propuesta rotundamente. Sin embargo, según informaba The Sun, los ingleses han vuelto a la carga ofreciendo 32 millones de libras, casi 36 millones de euros.

El club de Orriols no contempla, excepto que haya una oferta irrechazable, la venta de uno de sus mejores futbolistas. Lerma renovó recientemente su contrato con la entidad hasta julio de 2020 con un aumento de la cláusula. De treinta a sesenta millones de euros. Una cifra que deja en una buena posición al Levante a la hora de negociar con cualquier club que quiera al jugador.

Primer partido de pretemporada ante el Bournemouth

El destino ha querido que el primer partido de pretemporada del Levante sea ante el principal pretendiente de Jefferson Lerma. El Bournemouth ha sido, hasta el día de hoy, el club que más interés ha tenido en hacerse con sus servicios.

Un encuentro que ha despertado el morbo y las especulaciones sobre el futuro del colombiano. Sin embargo, el Levante está tranquilo con el futuro del futbolista. Existe un pacto secreto alcanzado por el futbolista y Quico Catalán . En el mismo el futbolista se compromete a no forzar su salida este verano. Eso sí, siempre y cuando la oferta no sea irrechazable ni para el jugador ni para la entidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *