Es Noticia
Un pretendiente griego para Sadiku

Un pretendiente griego para Sadiku

DMQ
Foto autor
Donato Torres
Sadiku en un entrenamiento del Levante UD (David González).
Sadiku en un entrenamiento del Levante UD (David González).

El delantero del Levante UD, Sadiku, no entra en los planes de Paco López para la próxima temporada. El club granota busca dos delanteros en el mercado y para ello debe desprenderse del futbolista albanés. El Rizespor de la liga turca ha sido el equipo que, hasta el día de hoy, más interesado se ha mostrado en hacerse con sus servicios. El Aris de Salónica de Grecia es el último equipo que se ha interesado en el futbolista.

El Aris de Salónica se suma al interés por Sadiku

El conjunto griego, según el medio albanés Konica.Al, busca un delantero en el mercado y Sadiku se acopla perfectamente a lo que buscan. Un ariete fuerte y que se acople a las características de la Súper Liga griega.

Sin embargo, el problema de Aris es que el delantero está cerca de recalar en el Rizespor. Tal y como informaba ElDesmarque, el Levante pretende recaudar 1.5 millones de euros por el futbolista. El conjunto turco se encuentra varias semanas negociando tanto con el jugador como con el Levante y tiene encarrilada la operación.

Por su parte, el Aris está convencido de que Sadiku encaja a la perfección en el perfil. Además, el entrenador del equipo griego es Paco Herrera, quien conoce de primera mano la Liga Santander y ve con buenos ojos su posible incorporación.

El Levante busca dos delanteros en el mercado

El club granota no cuenta con el futbolista y ya busca delanteros en el mercado. Como adelantó ElDesmarque, Diaby es uno de los mejor colocados para convertirse en nuevo jugador del Levante. Asimismo, la dirección deportiva busca otro delantero de un perfil diferente y se está a la espera por Borja Mayoral.

Por tanto, una vez efectuada la salida de Sadiku, el club intensificará las gestiones para adquirir a dos delanteros que completen la plantilla y le den un salto de nivel al equipo. El Rizespor y el Aris de Salónica son los dos clubes que se han interesado por el futbolista y pujan por hacerse con sus servicios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando