Es Noticia
El Levante UD tendrá a prueba un portero costarricense de 18 años

El Levante UD tendrá a prueba un portero costarricense de 18 años

DMQ
Giuseppe Guzzi, portero costarricense que estará a prueba en el Levante.
Giuseppe Guzzi, portero costarricense que estará a prueba en el Levante.

El Levante UD tendrá a prueba en sus instalaciones a un joven portero costarricense de nombre Giuseppe Aguzzi. La noticia ha aparecido en diversos medios de comunicación del país tico y en ella se asegura que será una pasantía en la que podrá cumplir su sueño de jugar fútbol fuera del país y una oportunidad que desea desde los 15 años, edad en la que se consolidó su proceso de liga menor. Toda la vida ha sido un apasionado del fútbol.

"He estado con Curridabat, Aserrí y actualmente con Escazuceña (equipos de Costa Rica),he crecido mucho y gracias a Dios ahora tengo la oportunidad de ir a un equipo de España por donde han pasado buenos jugadores como el portero Keylor Navas”, indicó Aguzzi, de 18 años de edad.

No hay que olvidar que Keylor Navas, ídolo en Costa Rica, jugó en el Levante UD entre 2012 y 2014, antes de ser traspasado al Real Madrid.

"Tenía ganas de llorar"

El futbolista, visiblemente emocionado, comenta que cuando le comunicaron la noticia "tenía ganas de llorar, me entró una emoción muy grande porque esto es parte del trabajo que he venido realizando. Mis compañeros del colegio y mis familiares me han felicitado, pero como dice mi papá: ‘hay que mantener los pies sobre la tierra y seguir adelante’”.

“En esto uno debe ser integral, hay que jugar y estudiar, el fútbol me ha ayudado a disciplinarme, no hay que dejarse llevar por muchas otras cosas que te ofrece la sociedad”, añadió.

Giuseppe estará del 30 de julio al 18 de agosto a prueba en el Levante y será observado por el cuerpo técnico del Levante UD.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando