Es Noticia
Vuelve el fútbol 62 días después

Vuelve el fútbol 62 días después

DMQ
Foto autor
Luis Sancho

Reportar vídeo

Poco más de dos meses, con el Mundial de Rusia de por medio, regresa el fútbol al Levante UD en lo que parecía un mundo. 62 días después, para ser exactos, desde el pasado 19 de mayo en la despedida del curso en Balaídos. Esta tarde, a partir de las 20 horas, el Levante UD se enfrentarán al primer test de pretemporada frente a un rival de entidad como el AFC Bournemouth, precisamente el pretendiente de Jefferson Lerma; sin el colombiano, todavía de vacaciones tras concederle el club un permiso para alargar su periodo estival. El encuentro podrá verse a través del canal de Youtube granota.

Los de Paco López retoman la competición tras menos dos semanas de entrenamiento, primero en la Ciudad Deportiva de Buñol una vez superadas las pruebas médicas y ahora en La Finca, donde el conjunto de Orriols permanecerá hasta el domingo. El ambiente se nota en las vísperas del encuentro, los jugadores tienen ganas de volver a competir sobre el césped.

Tras doce días de trabajo, donde las dobles sesiones han formado parte del día a día de la plantilla, el de Silla tendrá la oportunidad de probar lo trabajado sobre el césped en una pretemporada, de momento, sin caras nuevas.

Con el 4-4-2 asentado como idea futbolística, López ha tenido la oportunidad de aportar los matices que el día a día de la competición no le permitió trabajar en la pasada temporada, donde primaron los resultados hasta conseguir el objetivo.

Con tiempo para aportar su sello, el encuentro frente a los ingleses será la primera oportunidad para poner a prueba el nuevo Levante que plantea el técnico valenciano de cara al próximo curso.

Pero, sin duda, el morbo está fuera del césped con la expectación en el primer cara a cara con los 'cherries', que parece dispuesto a tirar la casa por la ventana para tratar de hacerse con los servicios de Lerma, por el que Eddie Howe suspira.

Por el momento, el cafetero continúa de vacaciones tras su paso por el Mundial de Rusia mientras el Levante 2018 - 2019 da sus primeros pasos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando