Fichajes Levante UD| Sonia Bermúdez ya posa con la camiseta del club granota
Secciones

Sonia Bermúdez : "El club y yo hemos hecho todo lo posible por unir nuestros caminos"

El flamante fichaje del Levante UD Femenino posa con su nueva camiseta. (Foto: Levante UD)

"El club y yo hemos hecho todo lo posible por unir nuestros caminos", estas han sido las palabras de Sonia Bermúdez durante su presentación como nueva jugadora del Levante UD. Dejando claro que siempre ha habido intención de que la jugadora recalase en el club presidido por Quico Catalán, el cual se encontraba ausente por motivos de salud.

Al comienzo de la presentación, Bermúdez ha aprovechado para dar las gracias al club granota por el trato recibido. La jugadora, de 33 años, ya posa con la camiseta de su nuevo club, el Levante UD.

Del Atlético de Madrid al Levante UD

"Una jugadora, aunque gane títulos se lo tiene que tomar como si no hubiese ganado ninguno, creo que el siguiente título puede ser con el Levante. El trato personal ha ayudado y he sentido cariño desde el primer día", afirma la jugadora al ser preguntada por su traspado. Bermúdez ha añadido que "El cariño del Levante y mio ha sido recíproco, de manera que no he tenído dudas".

La nueva jugadora del Levante UD no ha dudado en afirmar que tenía otras ofertas pero que "Las futbolistas somos siempre las que valoramos el sitio, cuando un club se te mete en la cabeza y te quieres ir ya no valoras otras ofertas, aunque te paguen más en otro club."

Compartiendo delantera con Charlyn

Sonia Bermúdez es tajante al afirmar que se ve capacitada de jugar con la mejicana: "Para mi es una alegría compartir vestuario con Charlyn, he tenido la oportunidad de hablar con ella durante estos días. Me veo perfectamente capacitada para jugar al lado de ella y si puedo ayudarla en forma de asistencias para que vuelva a lograr ser la máxima goleadora lo haré."

La ilusión de Sonia Bermúdez con el proyecto

Bermúdez tiene las ideas claras al ser preguntada por sus objetivos con este nuevo Levante UD: "Sinceramente vengo a este club para ganar La Liga, para mi el proyecto es muy ilusionante, muy bonito y voy aportar todo lo que tengo."

Al ser preguntada por sus nuevas compañeras la vallecana no ha dudado en deshacerse en elógios: "Es un gusto tener a gente como Charlyn, Eva Navarro que es una jugadora con mucha progresión o gente como Ruth que viene del  Barça."

Las expectativas están por todo lo alto

La campeona de la Liga Iberdrola, se une al Levante UD para los dos próximas temporadas. El club espera que forme pareja en ataque con Charlyn Corral, una de las delanteras más letales de la competición. Ya que la mejicana fue 'Pichichi' de la Liga Iberdrola mientras que la madrileña quedó segunda.

De esta manera, el conjunto granota prepara un nuevo proyecto de la mano de Kino García para tratar de competir por la liga y lograr meterse en puestos europeos.

Un contenido de:
Javier Casero

Viernes, 20 de julio de 2018. 13:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *