Levante UD - Bournemouth | Amistoso | Pretemporada 2018 - 2019
Secciones

El primer once de la pretemporada de Paco López

Un contenido de:
Luis Sancho

Viernes, 20 de julio de 2018. 19:42
La plantilla del Levante UD trabajando en La Finca. (Foto: Adolfo Benetó)
La plantilla del Levante UD trabajando en La Finca. (Foto: Adolfo Benetó)

El Levante UD afronta el primer duelo de pretemporada precisamente frente al Bournemouth con el fichaje de Jefferson Lerma en el aire, pese a que el colombiano todavía se encuentra disfrutando de sus vacaciones. Paco López ha optado en el primer once del Levante UD de la 2018-2019 por Oier; Pedro López, Postigo, Chema, Toño; Jason, Verza, Bardhi, Rochina; Boateng y Roger.

En plena pretemporada, lo normal es que se realicen dos onces a lo largo del encuentro, e incluso más cambios, tras los primeros 45 minutos.

El técnico valenciano ha sorprendido en el once con la presencia de Verza quien, en principio no cuenta para la próxima temporada; sin embargo, la ausencia de elementos en la medular han llevado a López a apostar por el veterano centrocampista que la temporada pasada estuvo cedido en el Almería acompañado por Enis Bardhi, acostumbrado a jugar en banda en este nuevo planteamiento.

En portería se encuentra Oier que continúa con sus galones de titular tras una magnífica temporada pasada. La defensa la forman los laterales valencianos Pedro López y Toño, mientras que la defensa del ascenso se impone en el primer amistoso con Postigo y Chema.

En los costados, Jason y Rochina, más acostumbrado a jugar por dentro. Y arriba la dupla que acabó con mejores sensaciones en el conjunto de Orriols y, a día de hoy, la pareja de atacantes titular del Levante UD: Roger y Boateng.

Con el 4-4-2 asentado como idea futbolística, López ha tenido la oportunidad de aportar los matices que el día a día de la competición no le permitió trabajar en la pasada temporada, donde primaron los resultados hasta conseguir el objetivo.

Con tiempo para aportar su sello, el encuentro frente a los ingleses será la primera oportunidad para poner a prueba el nuevo Levante que plantea el técnico valenciano de cara al próximo curso.

Por su parte, el AFC Bournemouth juega con el siguiente once: Boruc; Francis, Cook, Simpson, Daniels; Mahoney, Arter, Hyndman, Fraser; Mousset y Defoe.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *