Levante UD Fichajes | Salida de Raúl Fernández y Llegada Aitor
Secciones

Cambio de cromos en la portería del Levante UD

El portero del Numancia Aitor Fernández que quiere el Levante UD

Fernández por Fernández, ese es el cambio de cromos en la portería del Levante UD. Ante la inminente llegada de Aitor Fernández, a falta de oficialidad, el otro Fernández, en este caso Raúl, ha asumido su destino fuera del conjunto de Orriols. El guardameta del ascenso fue uno de los tres ausentes en el primer encuentro de la pretemporada, junto a José Luis Morales por precaución y Esteban Saveljich, y su salida es un hecho. El guardameta vasco reforzará la portería de la UD Las Palmas hasta 2021.

De hecho, Raúl perdió la titularidad en el conjunto de Orriols en el Estadio de Gran Canaria, su nueva casa. Juan Ramón López Muñiz, que no daba con la tecla para cambiar el rumbo del equipo, decidió apostar por Oier Olazábal en detrimento del guardameta del ascenso. El resultado llegó, se venció 0-2 con goles de Doukouré y Jason, y el asturiano no varió su decisión. Oier se hacía con la titularidad bajo palos y no la soltaría.

La muestra de los dorsales provisionales también dejaban entrever el cambio en la portería. Raúl Fernández y Dáni Cárdenas lucían el dorsal '1', el vasco está muy cerca de acometer su salida del conjunto de Orriols; mientras que Oier y Koke Vegas compartían el dorsal número '13'. El '25' curiosamente, se quedó vacante. Lo normal es que el irundarra herede el '1' de Raúl.

Aitor firmará hasta 2023

Por su parte, Aitor firmará hasta 2023 por una cantidad superior al millón de euros para hacerse con el portero del Numancia, que rozó el ascenso la pasada temporada a Primera División.

El ex canterano del Villarreal trabajó bajo las órdenes de Paco López en el filial amarillo y es petición expresa del técnico de Silla para aumentar la competitividad en la portería granota de cara al próximo curso compartiendo la responsabilidad bajo palos junto a Oier y Koke. El '25' del Levante UD está reservado para Aitor.

Lo normal es que Oier herede el dorsal número 1.

 

Un contenido de:
Luis Sancho

Sábado, 21 de julio de 2018. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *