Levante UD | Roger Martí se Estrena Con un Gol en Su Temporada
Secciones

El pistolero Roger está de vuelta: "Marcar te da confianza"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de julio de 2018. 12:00

Reportar vídeo

El Levante UD ha comenzado la 2018-2019 igual que dejó el curso pasado: con derrota pero con la sensación de que el equipo continúa en tendencia positiva a pesar de la derrota por la mínima ante el Bournemouth por 4-3. Si hay algún nombre que ejemplifica ese ascenso en potencia es el pistolero Roger Martí, autor de dos goles en el estreno de la pretemporada.

“Marcar me ayuda a ganar en confianza”, advirtió Roger sobre el césped de las instalaciones de La Manga nada más acabar el primer bolo veraniego de la pretemporada. “Es un gol y aunque se trata de un amistoso es muy importante para mí”. El Pistolero incluye en su análisis a Boateng su compañero de ataque y también autor de uno de los goles de la tarde-noche, a pesar de que tuvo que retirarse lesionado en el 34. “Para nosotros es muy importante marcar. Me entiendo bien con Boateng”, acentúa el pistolero que, además, destacó la labor de todo el equipo.

El objetivo para la temporada según Roger

Y es que, para Roger “Una de las cosas a resaltar es que el equipo le ha podido dar la vuelta a un marcador adverso. Estamos contentos. Hemos hecho muchas cosas buenas durante el encuentro, aunque hay que corregir errores para seguir creciendo“. Un crecimiento que, a juicio del pistolero, debe completarse con asentarse un año más en la élite del fútbol español. "Colectivamente nuestro objetivo es conseguir estar en Primera División y a partir de ahí llegar lo más lejos posible. Paso a paso. Personalmente, cuantos más goles haga que ayuden al equipo mejor”. De momento, Roger no ha podido comenzar mejor su aventura con dos goles que ponen sobre aviso a sus rivales por el puesto, a los futuros fichajes para la delantera y, por supuesto, a las metas y a los defensas rivales que ya saben que el pistolero ha vuelto a la ciudad.

Roger Martí, el pistolero, celebra su primer gol con el Levante UD en la 2018-19. (Foto: Adolfo Benetó)
Roger Martí, el pistolero, celebra su primer gol con el Levante UD en la 2018-19. (Foto: Adolfo Benetó)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *