Es Noticia
PEC Zwolle: segunda piedra de toque para los de Paco López

PEC Zwolle: segunda piedra de toque para los de Paco López

DMQ
Foto autor
Luis Sancho / EFE
Roger celebra uno de sus tantos en pretemporada. (Foto: Adolfo Benetó)
Roger celebra uno de sus tantos en pretemporada. (Foto: Adolfo Benetó)

El Levante UD afronta frente al PEC Zwolle el segundo partido de la pretemporada, primer amistoso que se celebra en la estadía de Ermelo desde el encuentro del pasado viernes, donde se estrenaron frente al Bournemouth, en una concentración que cerrará el 5 de agosto con cuatro partidos en un tramo de la pretemporada marcado por la ausencia de Jefferson Lerma y la lesión de Emmanuel Boateng. El siguiente duelo del Levante UD, mañana frente al Feyenoord.

El conjunto de Orriols afronta el segundo duelo de la pretemporada tras caer frente a los británicos en La Finca por un gol de diferencia en los instantes finales del encuentro, con resultado final de 4-3 con doblete de Roger y gol de Boateng. Una derrota que, pese a ello, dejó buen poso de la idea de los de Paco López y algunas conclusiones respecto al Levante que viene.

Además, al haber un amistoso al día siguiente, lo más probable es que aumenten las cargas y que no veamos a todos los jugadores sobre el terreno de juego, en el que podría ser el estreno de Aitor Fernández como granota.

El 4-4-2 sigue siendo el esquema de los granotas, que continúan con la presión alta y el gusto por el balón como señas de identidad. Sin embargo, el técnico valenciano quiere un equipo afilado, capaz de hacer daño a sus rivales en transición como llegaron la mayoría de los goles en el primer 'bolo' veraniego.

El conjunto holandés, por su parte, ocupó la novena plaza en la liga holandesa el pasado curso y esta temporada no participará en competición europea.

El técnico valenciano cuenta en Holanda con los jugadores Oier, Koke Vegas, Aitor Fernández, Toño García, Iván, Róber Pier, Chema, Coke, Postigo, Cabaco, Pedro López, Luna, Saveljich, Doukouré, Bardhi, Morales, Rochina, Verza, Samu García, Jason, Campaña, Pepelu, Rubén García y Espinosa, Sadiku y Roger y los futbolistas del filial Manzanara, Molina, Juan Delgado y Joan.

Sin embargo, Paco López tiene las bajas de Emmanuel Boateng, recién operado del menisco de la rodilla izquierda, y de Jefferson Lerma, que está de vacaciones tras haber jugado el Mundial de Rusia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando