Es Noticia
El Levante aprieta por un fichaje estrella

El Levante aprieta por un fichaje estrella

DMQ

Reportar vídeo

El Levante UD, además de encontrarse inmerso en el fichaje de Raphael Dwamena dentro de la operación de la venta de Jefferson Lerma al Bournemouth, está en el mercado buscando el mediocentro que sustituya al colombiano, otro delantero además del ghanés del Zurich y un extremo estilo 'Morales', es decir muy rápido y ambidiestro. El principal candidato y que cumple con este perfil es Moses Simon, del Gent. El Levante UD está en negociaciones intensas para intentar incorporar al nigeriano, que termina contrato con el conjunto belga en 2019, aunque tiene más pretendientes.El conjunto granota se encontraba en los últimos tiempos buscando futbolistas, y no hay demasiados dentro del mercado del Levante, que pudieran adaptarse a las necesidades que necesitaba Paco López: un futbolista veloz, que tuviese gol y que pudiese jugar tanto por una banda como por la otra. Moses Simon responde a todo esto: a sus 23 años, ha jugado 76 partidos en la Jupiler League con la nada despreciable cifra, para un extremo, de 16 goles y ha repartido además 12 asistencias en sus cuatro temporadas en Bélgica. Desde su aterrizaje en el Gent en 2014, con 19 años, se ha mostrado muy regular ya que ha marcado seis, dos, tres y cinco goles, respectivamente, y en esta pasada temporada no hizo más porque estuvo un par de meses lesionado. Moses Simon es internacional por Nigeria.

El perfil de Moses Simon es clave para el Levante, que cuenta con muchos futbolistas para las bandas pero de velocidad sólo tenía en su plantilla a José Luis Morales. Por lo demás, en la plantilla están Jason (que se está reivindicando a base de bien en Holanda), Rubén Rochina, Bardhi eventualmente en esa posición (como se vio contra el Utrecht sin ir más lejos), Rubén García y Samu. Estos dos últimos son los que más posibilidades tienen que salir hacia otros destinos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando