Es Noticia
Sadiku: confirmados los peores augurios

Sadiku: confirmados los peores augurios

DMQ
Sadiku en un entrenamiento del Levante UD (David González).
Sadiku en un entrenamiento del Levante UD (David González).

Se confirmaron los peores augurios. Armando Sadiku, como ya apuntábamos tras la finalización del partido contra el Heerenven y que terminó con victoria del Levante por 3-1, dice adiós a la competición durante los próximas seis meses. Es el tiempo que se estima de recuperación de la rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo en el partido contra los holandeses y que ha confirmado el propio club con un segundo parte médico. Por tanto, el segundo lesionado en el Levante UD y en su delantera en este período de preparación.

Así rezaba el comunicado emitido por la entidad granota a través de su web oficial. 'Las pruebas médicas efectuadas en la jornada de hoy lunes a Armando Sadiku confirman que el atacante albanés sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El futbolista será operado esta tarde en la clínica Quirón por el Doctor Ernesto Fernández. Sadiku se retiró en la reanudación del partido que el pasado sábado enfrentó al Levante y al Heerenveen en el Estadio Abe Lenstra. Se estima un período de recuperación cifrado en seis meses'.

Sadiku se retira con ayuda por su lesión en el partido entre el Levante y el Heerenveen (Adolfo Benetó).
Sadiku se retira con ayuda por su lesión en el partido entre el Levante y el Heerenveen (Adolfo Benetó).

Por tanto, la mala suerte se ha cruzado de nuevo en el camino de Sadiku. Tras aterrizar en el mercado de enero pasado, no llegó a cuajar y llegado este verano los técnicos le comunicaron que esta próxima campaña iba a tener muy difícil contar con minutos, por lo que era mejor que se buscase un nuevo destino. Mientras lo lograba, ha estado trabajando duro pero de nuevo no ha estado al nivel que necesita para quedarse en los cinco amistosos de preparación que se llevan disputados. Ahora, evidentemente, será más complicado que encuentre otro equipo y la lógica apunta a que se quedará sin ficha. En cuanto a los fichajes, no cambia el panorama ya que el Levante UD tendrá que hacer de todos modos otra incorporación arriba tras la llegada de Raphael Dwamena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando