Es Noticia
A Tito no le urge un central

A Tito no le urge un central

DMQ
Tito, en un momento de la presentación de Prcic (Adolfo Benetó).
Tito, en un momento de la presentación de Prcic (Adolfo Benetó).

El Levante UD, tras la reciente incorporación de Nikola Vukcevic, ya ha acometido ocho fichajes en el actual mercado de verano y todavía le quedan por realizar un par de operaciones más aunque, según explicó Tito, puede que se quede en una: la llegada del delantero. Y es que el director deportivo del Levante UD dejó claro que no ve un problema defensivo en el conjunto granota, es decir, que no le urge la incorporación de un central. "No tenemos ese parecer de que haya un problema en la defensa", manifestó el de Benidorm.

Tito fue cuestionado sobre la necesidad, dentro de los fichajes que queden por hacer, de la llegada de otro efectivo para el eje de la medular, en referencia a los problemas que está teniendo el Levante para cerrar su portería en los amistosos. "No tenemos ese parecer de que tenemos un problema en defensa. Tenemos cinco centrales en esas dos posiciones y cinco laterales, en defensa estamos cubiertos. No tenemos una necesidad aunque el Levante siempre va a estar preparado por si hay algún jugador que pueda mejorar no sólo ésa, sino cualquiera de las posiciones de la plantilla", señaló.

Chema en un entrenamiento del Levante UD (David González).
Chema en un entrenamiento del Levante UD (David González).

Lo cierto es que el Levante, en su política de fichajes, ha dejado para la recta final del mercado la posibilidad de cerrar un refuerzo para el eje de la defensa. La secretaría técnica está peinando el mercado en busca de un central zurdo que pueda elevar el nivel de la plantilla. En estos momentos, Paco López cuenta con Postigo, Cabaco, Róber Pier, Chema y Saveljich. Este último ya sabe que tiene que buscarse una salida y el Albacete, como reconoció su propio director deportivo, es el que más fuerte puja por sus servicios. En cuanto a Chema, si finalmente llega un central de perfil izquierdo, sería el principal candidato para hacerle hueco, si es que eso sucede.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando