Levante UD | Descartes de Paco López para el Amistoso contra el Zaragoza
Secciones

El último mensaje de Paco a los descartes

Un contenido de:
Javier Mínguez

Viernes, 10 de agosto de 2018. 14:59
Paco López en un entrenamiento del Levante UD (David González).
Paco López en un entrenamiento del Levante UD (David González).

El Levante UD ha hecho los deberes con celeridad en el mercado de verano, sobre todo en las incorporaciones y ahora falta rematar la faena con lo que queda por fichar y sobre todo en el capítulo de las salidas. En este sentido, como ya sucediera para el partido amistoso contra el Albacete, Paco López ha vuelto a enviar un mensaje claro a los descartes volviendo a dejarlos fuera de la lista de convocados. En este caso para el último encuentro de preparación que el Levante UD jugará contra el Real Zaragoza en La Romareda este sábado 11 de agosto desde las 21.00 horas.

El mensaje de Paco López para los descartes vuelve a ser claro. No en vano, desplaza a la capital aragonesa a 24 futbolistas, así que los que se quedan fuera no es por exceso de equipaje para este amistoso, sino para que tengan claro que tienen que encontrar sí o sí un destino antes de que finalice el mercado. En caso contrario, no contarán con minutos en el Levante. Para La Romareda, además de los futbolistas con problemas físicos como Boateng o Iván López, se han quedado fuera de la lista Saveljich, Verza, Espinosa y Samu García. Ninguno de ellos, ya sea por temas deportivos, al querer apurar sus opciones de encontrar un equipo de Primera, o por motivos más de índole económico, están dando facilidades para salir y ésta es la (segunda) respuesta que se han encontrado por parte de su entrenador.

Samu García en un entrenamiento del Levante UD (David González).
Samu García en un entrenamiento del Levante UD (David González).

Hay otros casos como los de Iván López o Rubén García con los que de momento no hay problema en mantenerlos en la plantilla a la espera de apurar el verano, pero tienen claro que no van a contar con minutos al haber overbooking en sus respectivas posiciones. El lateral se está recuperando de sus problemas físicos derivados de su grave lesión, mientras que el setabense sí que viajará a Zaragoza. Pepelu tampoco ha entrado ya que la idea es que forme parte del filial en Segunda B.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *