Es Noticia
A seguir la 'racha' en el arranque liguero

A seguir la 'racha' en el arranque liguero

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Morales firmó la victoria en el arranque ante el Villarreal de la pasada Liga (David González).
Morales firmó la victoria en el arranque ante el Villarreal de la pasada Liga (David González).

El Levante UD tratará de comenzar la campaña liguera con victoria, como ya hiciera el año pasado, pero esta vez en el Benito Villamarín. Un reto que se antoja complicado ya que al conjunto granota no se le dan bien los comienzos de Liga. Y es que de los 12 partidos de primera jornada que ha disputado el club de Orriols en Primera División tan solo ha conseguido ganar uno. La única victoria se consiguió la pasada campaña, en casa y ante un duro rival como lo era el Villarreal CF. Eso sí, técnicamente, y aunque escueta, está 'en racha' por el arranque positivo del año pasado.

Las estadísticas no juegan a favor

Las estadísticas no juegan a favor del Levante UD ya que en sus inicios de temporada el club ha logrado: Una victoria, cinco empates y seis derrotas. Estos resultados invitan al pesimismo ya que todo hace pensar que el equipo de Paco López volverá a caer derrotado una vez más.

Pero lo mismo se decía el año pasado del conjunto entrenado por Muñiz y el equipo valenciano logró hacerse con la victoria. Las estadísticas están para romperlas. Y eso es lo que buscara el conjunto granota, seguir con la senda de victorias en a primera jornada, la cual comenzó el curso pasado.

Ninguna victoria fuera de casa

Otro de los factores clave para este primer partido de temporada es el lugar donde se disputa el encuentro. Ya que el Levante lo hará lejos del Ciudad de Valencia, donde el equipo siempre ha cosechado mejores resultados gracias al aliento de la afición.

El Benito Villamarín será otro reto más para superar, debido a que la temporada pasada los hombres de Paco López cayeron derrotados por 4-0 ante el conjunto dirigido por Quique Setién. Por lo tanto, el Levante UD buscará vengarse de ese resultado y para ello tendrá que conseguir la victoria fuera de casa.

Héctor Rodas se echa las manos a la cabeza en el 7-0 ante el Barcelona (EFE).
Héctor Rodas se echa las manos a la cabeza en el 7-0 ante el Barcelona (EFE).

La mayor derrota en la primera jornada

Ocurrió un 18 de agosto de 2013, el conjunto entrenado en aquel entonces por Joaquín Caparrós visitaba el Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona del Tata Martino. El conjunto granota se llevó un buen puñado goles en un partido de escándalo que acabó con el resultado de 7-0.

Desde entonces no han habido derrotas de tan calibre, tan solo un 0-2 del Villarreal CF en 2014 y que el Levante UD ya vengó la pasada campaña. El equipo de Paco López buscará dar buena imagen fuera de casa en este primer partido y que goleadas como la del Barcelona no se vuelvan a repetir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando