Es Noticia
"El equipo va a mostrar las mismas señas de identidad"

"El equipo va a mostrar las mismas señas de identidad"

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
paco_lopez_rueda_prensa.jpeg
paco_lopez_rueda_prensa.jpeg

El Levante UD ya está preparado para el inicio del curso. Los de Paco López afrontan el primer encuentro frente al Betis y el de Silla ha analizado el estreno liguero en la primera rueda de prensa de la temporada. "Evidentemente tienen los mismos automatismos de la temporada pasada y se añaden las incorporaciones con gente de mucha calidad. Es un equipo que le gusta dominar, ahora es más vertical y lo hace más peligroso. Partido complicado, frente a un equipo que está llamado a estar alto", aseguro el técnico del Levante UD. Mañana se dará la convocatoria tras una suave sesión de activación, confirmando que al margen de los lesionados, Boateng, Iván López y Moses, el resto está disponible.

Respecto a la posibilidad de que afectara la dolorosa derrota en el Villamarín el pasado curso, López afirmó que no afectará el pasado ni para lo bueno ni para lo malo. "No, cada partido es una historia diferente. Es una temporada diferente, un partido diferente y no tiene nada que ver".

"Cada partido es una historia diferente y no nos tiene que afectar, sea bueno o malo. Debemos hacer un trabajo colectivo buenísimo y a partir de ahí ser capaces de ser nosotros. Siempre es motivante jugar en Primera División y en un campo como el Villamarín. La idea es competir y poner las cosas difíciles al rival"

Respecto a si el estilo del juego del rival puede favorecer a los intereses granotas  el de Silla analizó la circunstancia. "Nunca se sabe a priori, sabemos la idea de juego del Betis. Tiene unos automatismos muy trabajados y es un equipo atrevido. Pero como todo tienen sus virtudes y defectos e intentaremos explotarlos"

Sobre los nuevos y su posible participación, se mostró cauto. "Siempre se necesita un proceso de adaptación y sobre todo cuando se han incorporado hace poco, hace falta un proceso. A los mecanismos adquiridos, al idioma... pero tenemos que estar seguros de que van"

Además, uno de los nuevos, Vukcevic, habló en su presentación de la posibilidad de entrar en Europa. "Cada uno puede tener su opinión, lo que tenemos claro es de donde venimos y quienes somos. Nuestro objetivo está claro. Sumar un mínimo de 42 puntos lo antes posible. Ojalá lo sumemos cuanto antes. Ese es nuestro objetivo claro. Pero para llegar a eso hay que recorrer un camino. Si pensamos más allá nos estamos equivocando. Hay que ser muy competitivos y que cada domingo la afición se sienta identificada con el equipo y esa es la idea", aseguró mostrándose cauto.

"La temporada pasada, aunque sea nueva, nos tenemos que quedar con que marcamos un camino. Una manera de trabajar. Los resultados llegarán o no, pero el equipo va a mostrar las mismas señas de identidad. El mismo trabajo y el mismo esfuerzo y vamos a complicar la vida a cualquier equipo. Estamos expuestos en que en el fútbol puede"

Por último, analizó las consecuencias de la implantación del VAR bajo su prisma. "Después de la demostración en el Mundial y los amistosos, creo que está siendo acertado y puede venir bien. Han venido a explicarlo y al final todo ayuda y creo que puede venir bien", zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando