Es Noticia
Prcic y Dwamena se estrenan en la primera lista de Paco López

Prcic y Dwamena se estrenan en la primera lista de Paco López

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Postigo, Chema, Prcic y Dwamena, ante el Zaragoza (Adolfo Benetó).
Postigo, Chema, Prcic y Dwamena, ante el Zaragoza (Adolfo Benetó).

El Levante UD ha dado a conocer la primera lista del curso en la que ha incluido a 19 jugadores para el estreno liguero. Paco López ha dado entrada a Prcic, Aitor y Dwamena como los únicos rostros nuevos en el primer encuentro. Por su parte, el de Silla optará por la vieja guardia para el estreno del Levante UD a las 22:15 horas en el Benito Villamarín. Por su parte, Vukcevic, como afirmó en su presentación, deberá esperar para estrenarse en la lista ya que todavía debe coger el punto físico del resto de la plantilla y Rubén García también se ha quedado fuera con su futuro en el aire.

El técnico valenciano deberá realizar un descarte antes del encuentro, presumiblemente en la portería donde viajan tres jugadores. Mientras que se pierden el encuentro por diferentes motivos Cabaco, Boateng, Sadiku, Iván López y el recién llegado Simon Moses. El central uruguayo arrastra una sanción del pasado curso y el resto sufren distintas lesiones que les han alejado del estreno liguero en el feudo verdiblanco.

El once con el que se podría presentar el conjunto de Orriols en el Villamarín podría ser el siguiente: Oier; Coke, Postigo, Chema, Luna; Jason, Doukouré, Campaña, Bardhi; Morales y Roger.

El propio López hacía referencia en la rueda de prensa previa al choque el "proceso de adaptación" que deberán llevar los fichajes para entrar en el equipo y hacerse a los automatismos implantados y, como no, al idioma. Por lo que el conjunto de Orriols se presentará en el Villamarín con la vieja guardia para pelear por los primeros tres puntos del campeonato.

Por lo que el conjunto de Orriols se verá las caras frente al equipo y en el escenario donde bajaron el pistón la temporada pasada tras un buen inicio de curso. Los de Setién mostraron las debilidades de aquel Levante que ahora se presenta con la intención de volver a dar guerra en la élite del fútbol español. Como remarcaba Paco López, "para lo bueno y para lo malo es una temporada nueva".

La convocatoria es la siguiente:

Portería: Oier, Aitor, Koke Vegas

Defensas: Coke, Pedro López, Róber Pier, Postigo, Chema, Luna, Toño

Centrocampistas: Doukouré, Prcic, Bardhi, Campaña, Rochina, Jason

Delanteros: Morales, Roger y Raphael

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio romero

    Nos falta seguridsad en la defensa que dios nos cojs confesados9

Cargando