Es Noticia
Este es el primer once del Levante 2018-2019

Este es el primer once del Levante 2018-2019

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Los jugadores de los dos equipos reconocen el césped.
Los jugadores de los dos equipos reconocen el césped.

Arranca LaLiga Santander para el Levante UD frente al Real Betis en el Benito Villamarín y estos son los once elegidos por Paco López para enfrentar al cuadro verdiblanco: Oier; Coke, Postigo, Chema, Toño; Jason, Doukouré, Campaña, Bardhi; Morales y Roger. El técnico del Levante UD ha apostado por la vieja guardia para pelear por los primeros tres puntos del campeonato.

En el banquillo estarán Aitor Fernández, Róber Pier, Luna, Sajin Prcic, Rochina, Pedro López y Raphael Dwamena. Por lo que Koke Vegas ha sido el descarte por parte del técnico de Silla, pues había citado a 19 efectivos para viajar a Sevilla.

El 1-4-4-2 es inamovible, como también lo parece Oier Olazábal en la portería que también estrena galones en la plantilla formando parte del elenco de capitanes. La defensa la formarán Toño, Chema, Postigo y Coke, estos dos últimos también portarán el brazalete.

El centro del campo, a la espera de adaptar a los nuevos, estará formado por Doukouré y Campaña como pareja en el doble pivote. Jason y Bardhi partirán desde los costados. Rochina, que ha cuajado una gran pretemporada, y el nuevo Sanjin Prcic esperarán su oportunidad desde el banquillo y podrían disponer de minutos, en caso del bosnio supondría su debut en el fútbol español.

Y, debido a ausencia de efectivos en la delantera, con las lesiones de Boateng y Sadiku, y ante la falta de aclimatación de Dwamena, Morales y Roger serán la dupla de ataque.

El Betis, por su parte, partirá el encuentro con Pau López; Francis, Mandi, Bartra, Feddal, Junior; William Carvalho, Guardado, Canales; Boudebouz y Loren.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando