Es Noticia
Toque de atención para el Levante UD FS en el estreno de la pretemporada

Toque de atención para el Levante UD FS en el estreno de la pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / LNFS
El Levante UD FS posa antes del estreno en pretemporada. (Foto: Levante UD)
El Levante UD FS posa antes del estreno en pretemporada. (Foto: Levante UD)

El Levante UD FS cayó de forma contundente frente al Industrias Santa Coloma (5-1) en el primer encuentro de pretemporada. El conjunto catalán venció gracias a un doblete de Maico y los goles de Ximbinha, Albert Cardona y Adri Orellana. Jorge Santos hizo el único gol del Levante UD. Toque de atención para el renovado proyecto de David Madrid a las primeras de cambio.

La primera mitad fue muy intensa y comenzó bien para el Santa Coloma que inauguró el marcador a los dos minutos de encuentro por mediación de Ximbinha.

La reacción del conjunto granota no se hizo esperar y Jorge Santos logró unos segundos después igualar el partido.

A pesar de la igualdad en el marcador quien dominó y quien jugó mejor fue Industrias Santa Coloma que mereció mejor suerte en la finalización de algunas de sus acciones ofensivas.

Y aunque se trataba de un encuentro de pretemporada, la tensión también hizo acto de presencia en la cancha con algunas fricciones que acabaron con la amonestación de los colegiados.

Se cargó de tarjetas el Levante con Javi Alonso, Jorge Santos y Pedro Toro pero curiosamente fueron los colomenses los que acumularon más faltas llegando a las cinco de equipo que pudieron costarle algún libre directo desde los 10 metros que finalmente no se señaló.

En la segunda parte los de Óscar Redondo buscaron con determinación desnivelar la balanza y estuvieron a punto de conseguirlo Ximbinha y Uri Santos, tras una gran acción colectiva, pero finalmente fue Albert Cardona ‘Pirata’ quien logró perforar en el minuto 27 la portería del Levante.

La diferencia fue ampliada por Maico que colocó el tercero en el minuto 31 con los valencianos tratando de volver al partido a través de un par de intentonas de Nacho y Gallo que no cristalizaron. Pol, por parte colomense, dio la réplica con otras dos ocasiones sin el acierto necesario.

Y finalmente Maico, firmando un doblete y culminando una gran jugada de equipo, situó un 4-1 que fue casi definitivo en la recta final del partido (min.36).

La cómoda ventaja dio paso a la entrada del jugador del filial Adri Orellana que tuvo tiempo de redondear la victoria colomense anotando el 5-1 final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando